Martes 14 de Noviembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel volvería a los shows en 2023

Crece la expectativa entre los fanáticos de Luis Miguel por su posible retorno a los escenarios.

Luis Miguel. (Fuente: GettyImages).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel tuvo su último gran concierto en México en noviembre de 2018 en el marco de una gira que se extendió hasta 2019, periodo en el cual protagonizó una serie de episodios que causaron repudio y controversia entre sus fanáticos, a tal punto que decidió alejarse de los escenarios.

Sin embargo, la emoción invadió poderosamente a los fanáticos de Luis Miguel en las últimas horas tras conocerse que el talentoso cantante tendría pensado retomar su carrera y más aún cuando se supo que sería un regreso sin igual el que tendría planificado.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

El alboroto se desató durante el fin de semana, más precisamente en la antesala a la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, cuando desde Las Vegas Carlos Bremer, amigo íntimo del cantante, dejó al descubierto el diálogo que tuvo con el intérprete de “La incondicional”.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. ¡Viene con todo!”

Luis Miguel y Carlos Bremer. (Fuente: Instagram).

Entonces, teniendo en cuenta la gran amistad que une al empresario con “Luismi”, no sería descabellado pensar que los dichos del promotor sean ciertos, más aún cuando el músico conmemoró, solo unos días antes, sus 226 conciertos en el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el fervor que comenzó a invadir a los fanáticos del cantante mexicano es indescriptible y esperan que los dichos de Bremer sean ciertos para así poder dejar en el pasado los polémicos episodios que protagonizó el músico en sus últimos conciertos para verlo regresar nuevamente a los escenarios en el 2023.

Mientras tanto, “Micky” mantiene un silencio absoluto sobre el tema y se limita a aparecer en las redes sociales solo para hacer mención sobre hechos puntuales de su distinguida carrera artística.

(Fuente: Twitter).

Última presentación

El último show que encabezó el artista en México fue en noviembre del 2019 y fue allí donde los espectadores llegaron a abuchearlo porque comenzó con retraso, entró y salió varias veces del escenario, interrumpió el espectáculo más de una vez y encima cantó varios de sus éxitos a media.

Luis Miguel. (Fuente: AFP).

Claro que eso fue solo una parte de sus últimos espectáculos ya que anteriormente, en otros conciertos, Luis Miguel le revoleó un micrófono a uno de sus sonidistas, mientras que en otra oportunidad le lanzó una de las rosas que tenía en sus manos. Todo esto le valió un sinfín de críticas, pero pese a ello sus fanáticos esperan con ansias su vuelta al escenario.