Jueves 22 de Septiembre 2022
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar contó porque Martín Redrado la odia

Luciana Salazar reveló un dato puntal sobre Redrado.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar dialogó con “Socios del Espectáculo” y reveló cual es motivo por el cual Martín Redrado la odia. De un tiempo a esta parte, la relación entre ellos se volvió confusa y con abogados de por medio.

En principio, la notera de El Trece aprovechó la charla con Luciana Salazar y le consultó por la fiesta de cumpleaños del economista, la cual terminó con la presencia policial luego de algunas denuncias por parte de los vecinos.

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Llevándola al terreno de Redrado, le preguntó si conocía la casa y entre risas la modelo contestó “sí, obvio, si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante”.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Inocentemente, la cronista quiso saber como era el trato de Redrado con el personal doméstico y sin pensarlo, encontró un nuevo conflicto que se suma a los tantos que ya tiene con Luciana.

“No me toques ese tema, porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo. Él me debe odiar con su vida por eso. La amaba, pero se vino conmigo” dijo Luli.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La casa maldita

Ese fue el título que le dieron en “Socios” a este nuevo escándalo que involucra a Martín Redrado con Luciana Salazar. La encargada de revelar la información fue Paula Varela quien dio un dato que nadie podía imaginar.

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Según comentó esa empleada que hoy esta con Luciana Salazar, una vez limpiando encontró un frasco de miel debajo de la cama de Redrado con el nombre de la modelo adentro. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él” explicaron las panelistas dando entender que el había realizado una especie de brujería.