Martes 14 de Noviembre 2023
TETO MEDINA

La hija del Teto Medina salió a hablar tras su detención

Tras la sorpresiva detención del Teto Medina, se conoció la versión de la familia.

Teto Medina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reciente detención del Teto Medina causó un fuerte revuelo en todos los medios de comunicación del país, más aún al conocerse los pormenores de la denuncia que habría desencadenado en su detención, al igual que la de otras 16 personas.

Sucede que tras el escándalo que se desató, la hija de Teto Medina dio su versión en “Socios del espectáculo” tras conocerse la supuesta situación de abandono y de explotación laboral a la que habrían sido sometidos los internos de la organización “La Razón de Vivir”, en la cual su padre se desempeñaba como operador socioterapéutico.

(Fuente: Twitter).

Es que luego de que el conductor del ciclo de El Trece, Rodrigo Lussich, confirmó que el famoso presentador se encontraba en calidad de detenido e incomunicado en ese momento, fue la panelista Luli Fernández quien reveló los dichos de Macarena, la hija del Teto y con quien mantiene una cercana amistad.

“Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido.”

Luli Fernández. (Fuente: ElTrece).

Posteriormente, Luli confirmó que el actor luchó durante mucho tiempo contra el flagelo de las adicciones y tras recuperarse se capacitó para poder oficiar como operador dentro de esta organización. Luego, habló de la confianza que tiene la familia en torno a su libertad.

“La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Según lo que cree Maca, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo.”

(Fuente: Twitter).

Por último, tanto las panelistas del ciclo como así también los conductores, se ocuparon de remarcar el don de gente que durante el tiempo en que estuvo en los medios supo mostrar el periodista, por lo cual aseguraron que esta denuncia los dejó a todos desconcertados.

El desgarrador relato del hermano de un adicto que se trata en el centro denunciado de Teto Medina. (Fuente: Youtube).

Estrategia de marketing

Por otro lado, teniendo en cuenta la llegada que tenía el Teto en los medios, muchos consideran que su cara fue utilizada como marketing para promocionar “La Razón de Vivir”, algo que constaría en el expediente.

(Fuente: ElTrece).

Al mismo tiempo, sobre Teto Medina pesaría también esta grave acusación por considerar que al mantener un vínculo permanente con los asistentes a esta organización, era prácticamente imposible que no estuviera al tanto de las graves acciones que determinaban los directivos hacia los jóvenes, que solo buscaban un sitio en donde poder recuperarse de sus adicciones.

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol?

Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo por chat o por correo electrónico.