Jueves 22 de Septiembre 2022
HOROSCOPO CHINO

Horóscopo chino: descubre las piedras energéticas que te brindarán prosperidad en 2023

Con ayuda del horóscopo chino conoceremos los cristales que nos darán prosperidad.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según las creencias orientales, cada signo del zodíaco tiene una afinidad natural con ciertos cristales y piedras, que pueden generar un poderoso y mágico intercambio de energía. Según el horóscopo chino 2023, en el Año del Conejo, si estos adornos se utilizan correctamente pueden traer beneficios no solo para una casa armoniosa, sino también para el trabajo o incluso el estudio.

En el horóscopo chino de hoy, hablaremos de la importancia de colocar y guardar correctamente cada una de las piedras energéticas para ayudar a mantener la vibración positiva, mejorar el enfoque y las oportunidades. Según la cristaloterapia, estos objetos pueden ayudarnos a mejorar la concentración, a disminuir las emociones negativas, el miedo y el estrés. Y además, sirven como protectoras de nuestro entorno circundante.

(Fuente: Alma de Coral).

A continuación, te contamos cuál el cristal perfecto para cada signo animal y sus propiedades.  

Rata (Años: 2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960)

La piedra de la suerte para los regidos por este signo es el cuarzo rosa. Desde la antigüedad se cree que su energía es especialmente útil para el autoperfeccionamiento, la autoiluminación y la paz interior. A través de su vibración de rosa, nos ayuda a calmarnos. Es la piedra del amor incondicional y ayuda a mejorar problemas emocionales y superar traumas pasados. Se cree que atrae la devoción y el equilibrio en la pareja. Además, se utiliza para eliminar estados depresivos y estrés.

Buey (Años: 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961)

Las personas nacidas bajo el signo del Buey se beneficiarán de las vibraciones particulares del ágata verde. Esto hará que se disminuya la impulsividad y la impaciencia. Además, fortalecerá el sistema inmunológico. Esta piedra es considerada un talismán natural con el poder regenerador de la naturaleza en su color.

La piedra de ágata verde está asociada tanto al elemento Fuego por su origen volcánico como a la Tierra, elemento de estabilidad, fuerza y ??apoyo. Así, se dice que las ágatas verdes inspiran el poder de cambio y el equilibrio entre las emociones y el cuerpo físico. El ágata verde se utilizaba para aumentar la fertilidad y evitar molestias durante el embarazo. Se dice que también puede aumentar el poder de amar y atraer relaciones sanas.

Tigre (Años: 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962)

El zafiro es ideal para este signo animal. Es una piedra preciosa con un notable papel protector, siendo, al mismo tiempo, piedra de sabiduría, prosperidad, deseos cumplidos y fortuna. Es una piedra basada en el elemento Agua, que representa la verdad y la continuidad. Ayuda a los Tigres a desarrollar su compasión por quienes los rodean, comprensión y lealtad. Tiene efectos calmantes, reduciendo la ansiedad, estado típico de los nacidos bajo este signo.

Un brazalete de zafiros puede aumentar el potencial creativo del propietario, brindándole más inspiración.

(Fuente: La Voz del Interior).

Conejo (Años: 2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963)

La piedra lunar es conocida como la piedra de los nuevos comienzos y, en 2023, traerá la suerte de los Conejos de su lado. Contribuye a abrir el chakra del corazón, lo que nos permite estar más receptivos y en contacto con nuestros sentimientos internos. Así, podrás volver a tu ritmo normal y descubrir tesoros escondidos dentro de ti.

Este cristal se utiliza por sus beneficios para los sistemas digestivos y reproductivos y para el tratamiento de enfermedades degenerativas de la piel.

Dragón (Años: 2024, 2012, 2000, 1988, 1976, 1964)

Los astrólogos chinos consideran que el rubí es adecuado para los nacidos en el signo del Dragón en 2023. Se dice que tiene un poderoso papel protector sobre los Dragones, ayudándolos a sobresalir, hacerse notar y tener éxito en cualquier dominio.

Este cristal ayuda a conectar el campo energético del cuerpo con la Tierra, permitiéndonos recargar nuestras baterías. Se puede utilizar para eliminar los mareos y el uso excesivo de energía. Ofrece un maravilloso apoyo durante los períodos estresantes y agotadores.

Serpiente (Años: 2025, 2013, 2001, 1989, 1977, 1965)

En la civilización china temprana, las perlas negras eran un símbolo de sabiduría y se creía que se originaban en la cabeza de un dragón. Una vez que crecieran por completo, saldrían a través de los dientes del dragón. En 2023, las perlas negras son las piedras que traen suerte a todas las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente.

Ayuda a equilibrar las emociones tóxicas y, al mismo tiempo, revela al usuario lo que significa el amor verdadero e incondicional que no necesita demostración. El uso de perlas está indicado para las personas nacidas bajo este signo del zodiaco: al ser extremadamente sensibles y emocionales por naturaleza, necesitan un aglutinante que equilibre emocionalmente.

(Fuente: Reino Minerales).

Caballo  (Años: 2026, 2014, 2002, 1990, 1978, 1966)

Para el signo del Caballo, la piedra predominante es el topacio, símbolo de coraje y sabiduría. Este cristal trae alegría, y al mismo tiempo, ayuda a valorarse a uno mismo y elimina las fuerzas negativas. El topacio es conocido como la piedra del amor y la fortuna. Es eficaz para atraer a la persona adecuada en la vida de alguien, por amistad, amor o negocios, o para mejorar las relaciones existentes.

Cabra (Años: 2027, 2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

El cristal de la suerte para la Cabra en 2023 es la esmeralda. Es conocida como la piedra del amor y el éxito, desarrolla la comunicación y las habilidades sociales, brinda una mejor comprensión mutua, es buena para la meditación y la concentración, brinda apoyo para la salud mental y también se considera un amuleto de la suerte para los viajeros. Usada como amuleto, este cristal estimula la riqueza y la abundancia. También ayuda a los nativos de Cabra en su vida emocional.

Mono (Años: 2028, 2016, 2004, 1992, 1980, 1968)

La aguamarina es la piedra más afortunada para los nacidos en el signo Mono. Este cristal elimina el estrés y el miedo, dando espacio a la paz y la serenidad. Tiene un papel protector contra la vibración oscura y los hábitos de comportamiento negativos. Este cristal rejuvenece y regenera fácilmente la mente, el cuerpo y el espíritu. Mentalmente, la aguamarina puede eliminar pensamientos inútiles y tiene la función de filtrar la información que llega al cerebro.

(Fuente: Aumprana).

Gallo (Años: 2029, 2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

El Citrino es la piedra de la suerte del signo del Gallo. Este precioso cristal amarillo era ampliamente conocido como la "piedra de la riqueza" o la "piedra del comerciante". Esto se debe a que tiene una reputación centenaria de atraer la prosperidad.

Para atraer la suerte en tu negocio, lleva un cristal citrino en la cartera, colócalo junto a la caja registradora, guárdalo en la guantera o con las llaves del coche, escóndelo entre los libros de contabilidad y facturas, o atarlo a las llaves de la empresa.

Perro (Años: 2030, 2018, 2006, 1994, 1982, 1970)

La piedra de la suerte del Perro el 2023 es la amatista violeta, la cual promueve la sabiduría, la paz interior y restaura el equilibrio en tu vida. También ayudará a atraer dinero a su vida con menos obstáculos o bloqueos financieros. Se recomienda colocar la amatista violeta en la zona rica de la casa. Ayuda a revitalizar el sector para aumentar la riqueza y la prosperidad.

Cerdo (Años: 2031, 2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

La piedra recomendada para este signo es el peridoto o Piedra del Dinero. Puede tener un efecto beneficioso sobre la voluntad y la vitalidad, ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos más rápidamente. Se cree que purifica los pensamientos necesarios para ganar dinero y riqueza y nos ayuda a tomar buenas decisiones que conducen a la abundancia financiera.

Según el horóscopo chino, este cristal energético también reforzará tu confianza, y determinación.