Jueves 22 de Septiembre 2022
GRAN HERMANO

Gran Hermano ya tiene confirmado sus 18 concursantes

Se conocieron detalles del nuevo “Gran Hermano”.

Santiago del Moro. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, el 16 de octubre es la fecha elegida para llevar a cabo el esperado estreno de uno de los realitys más destacados de la televisión argentina y mundial. Se trata de “Gran Hermano”, el show que siempre fue furor en la pantalla de “Telefe” y que vuelve para divertir a su fiel audiencia.

Esta vez, “Gran hermano” será conducido por Santiago del Moro, una de las figuras más importantes del canal de las pelotas, y quien ya tiene una vasta experiencia frente a este tipo de ciclos. El presentador ya que estuvo al frente de “MasterChef” y “¿Quién quiere ser millonario?”.

(Fuente: News Digitales).

A pesar de que muchos ya conocen el formato, se espera que esta nueva edición sea totalmente renovada y con muchas sorpresas. Según difundió el sitio “La Pavada” ya están confirmados sus 18 participantes, los cuales realizaran esta semana las fotografías correspondientes para la promoción del programa.

Por otra parte, se supo que aún no estaría terminada la construcción de la casa. Al parecer estará lista para los primeros días de octubre. La nueva y lujosa vivienda será mucho más grande, contará con una súper pileta, y con un cajero bancario, entre otras cosas. Esta millonaria inversión estará totalmente sponsoreada.

(Fuente: Yahoo).

El exitoso formato “Big Brother”, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Una cifra millonaria para el ganador

Cabe destacar que el ganador de “Gran Hermano” será elegido por el público como en todas las ediciones anteriores. Además de consagrarse con la fama y el reconocimiento, el vencedor de este año se llevará nada más y nada menos que 15 millones de pesos.

(Fuente: Telefe).