Jueves 22 de Septiembre 2022
FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti hizo estallar al público israelí con sus éxitos de Floricienta

El delirio de los fanáticos israelíes con el regreso de Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para sorpresa de muchos las telenovelas adolescentes como “Rebelde Way”, “Casi Ángeles” y “Floricienta” alcanzaron una fama descomunal en Israel. Es por eso que muchos años después del furor de dichos programas, Felipe Colombo, Florencia Bertotti y Rochi Igarzábal decidieron regresar al país para reencontrarse con sus miles de fanáticos.

Las obras escritas y producidas por Cris Morena no solo generaron un gran impacto en territorio nacional, sino que cruzaron el océano y desataron un impensado fenómeno que sigue más vigente que nunca. Por este motivo, Florencia Bertotti, Rocío Igarzábal, Felipe Colombo y el israelí Chen Aharoni, fueron los protagonistas del mega show “Locura”, realizado en Tel Aviv.

Rochi Igarzábal. Chen Aharoni. Felipe Colombo. Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).

Tras el concierto, la protagonista de “Floricienta” compartió las postales más lindas de dicho momento, y expresó con emoción sus sensaciones. “Es muy surrealista esta yapa para mí. Así lo viví, como la oportunidad de disfrutar una vez más de esta energía arrolladora q se viven en estos encuentros”.

Chen Aharoni. Rochi Igarzábal. Florencia Bertotti. Felipe Colombo. (Fuente: Instagram).

En el texto, la actriz también confesó que no sabía cómo sería el recibimiento de los fans ya que pasaron más de 18 años desde los estrenos de dichos ciclos.

(Fuente: Instagram).

Cabe destacar que estas series se transmitieron con subtítulos y no dobladas, lo que produjo una conexión especial entre el público y los actores. Además, muchísimos israelíes empezaron a manejar lo que se conoce como el telenovespañol, un idioma aprendido de tanto ver y escuchar telenovelas argentinas y latinas.

El pedido de los fans

Particularmente “Floricienta” se llevó los aplausos y la tendencia en Twitter Argentina, ya que los usuarios comenzaron a manifestar su emoción al ver a Florencia Bertotti cantar nuevamente hits como “Flores Amarillas”. Es por eso que comenzaron a pedir un recital o tour en nuestro país.

(Fuente: Instagram).