Martes 14 de Noviembre 2023
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito da cátedra de estilo desde las pasarelas de Milán

Ester Expósito logró llevarse todas las miradas con el look que escogió para el “Milán Fashion Week”.

Ester Expósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hablamos de celebridades exitosas Ester Expósito es una de las más nombrada en el último tiempo, no solo por su trabajo dentro del mundo de la actuación, sino que también por el increíble gusto que tiene por la moda, rubro en el que en más de una ocasión ha dado que hablar.

En su cuenta oficial de Instagram, Ester Expósito, cuenta con 29 millones de seguidores, quienes son testigos del gran gusto de la actriz por la moda, además de deleitarse con los increíbles outfits que Ester luce para su día a día como también para los eventos importantes como lo fue el reciente “Milán Fashion Week”.

Ester Expósito. (Fuente: Instagram).

En dicho evento la actriz se llevó todas las miradas al lucir un auténtico look “Motomami”, apostando por un look urbano que no hizo más que convertirla en una de las invitadas más destacadas dentro del evento, al cual asistió acompañada por su querida pareja, Nicolás Furtado.

El look que escogió Ester estaba compuesto por un conjunto dos piezas, el cual tenía una chaqueta crop y unos pantalones tiro bajo a juego. La característica del outfit estaba en su estética motoquera y el detalle de la tela que parecía ser satinada, al outfit lo finalizó con unas botas de piel con taco aguja y un clutch en verde lima que le daba el toque colorido al outfit.

Ester Expósito. (Fuente: Instagram).

Otro momento único con su look

Está claro que Ester no deja de sorprender a cada lugar al que va con sus looks deslumbrantes, únicos y súper modernos. Pues al parecer el “Milán Fashion Week” no fue el único sitio en el que la modelo demostró porque se la considera toda una influencer en cuanto a moda.

Hace un par de días atrás Ester Expósito visitó el Festival Internacional de Toronto, en donde lució un look verdaderamente de ensueño. El mismo estaba compuesto por un vestido tipo seda, en tono blanco, el detalle de este outfit estaba en los bordes que tiene en la zona del escote, los cuales tienen brillo plateado. Para cerrar el look la actriz añadió unas cadenas, brazalete y guates negros, finalizando su look con un peinado recogido para que su prenda se luzca muy bien.

Ester Expósito. (Fuente: Instagram).