Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

El triste recuerdo de Maru Botana

Maru Botana muestra su costado más sensible en Instagram.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus redes sociales Maru Botana compartió con sus seguidores un triste recuerdo dejando al descubierto su costado más sensible.

“Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr” comienza Maru Botana en nombre de su hijo Facundo que falleció un 21 de septiembre marcando la vida de la conductora para siempre.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).

Así, Maru desató un tren de sentimientos donde mostró el dolor ante la perdida de un hijo y por otra parte, el aprendizaje recibido ante la traumática experiencia.

“Si es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno mas, pero si se que estas en cada uno de nosotros” agrega Maru.

Luego, reconoce que “hay una pregunta que no puede dejar de hacerse” y es tratar de entender el porque de lo sucedido.

“Lo único que siento es que tu perdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudo a poder seguir” agrega su madre, reconociendo que no deja de pensar en él.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).

Refugio

Por otra parte, si bien el posteo tiene un tinte conmovedor, lo cierto es que la cocinera también deja en su reflexión el poder de continuar adelante, motivando a quienes hayan pasando por una situación similar.

Maru Botana. (Fuente: Instagram).

“Hoy acá en la gloriosa montaña y mas cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor” concluye Maru Botana.