Jueves 22 de Septiembre 2022
MARIO GUERCI

Descubrieron a Mario Guerci y Soledad Bayona haciendo vida de pareja

Nuevos indicios confirmarían la relación entre Mario Guerci y Soledad Bayona.

Mario Guerci. Soledad Bayona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar que quieran esconderse, se sumaron nuevas pruebas que determinan que Mario Guerci y Soledad Bayona son una pareja. Y si bien ya hay varios testimonios e imágenes que circulan comprobando esto, tanto el modelo como la bailarina se niegan a blanquear su romance, el cual habría nacido cuando participaron juntos en “ShowMatch, La Academia”.

Fue en “Socios del espectáculo” donde mostraron el último documento que confirma la relación. Lo hicieron a través de un video donde se los ve a Mario Guerci y Soledad Bayona caminando juntos por Palermo el domingo pasado a la noche e ingresando a dos comercios.

(Fuente: El Trece).

"Estaban comprando en un chino un domingo, cosa que uno hace con alguien de mucha confianza, uno va al chino con gente con la que se acuesta”, reveló Rodrigo Lussich, sobre la cercanía de los artistas que trabajan juntos en la obra de José María Muscari.

(Fuente: El Trece).

Cabe destacar que días atrás, la misma Soledad le dio una nota al programa de chimentos de “El Trece”, asegurando que estaba soltera y que se había mudado sola a su nueva casa.

Luego de asegurar que Mario Guerci era un negador de relaciones, el conductor uruguayo cerró su relato contando que junto a su supuesta novia se fueron a la verdulería haciendo vida de pareja, donde Bayona pagó las compras y el modelo se ocupó de cargar con las bolsas.

Por qué se esconden

El año pasado Soledad Bayona tenía todo listo para casarse con su ex, Nicolás Smirnoff, pero cuando comenzó su romance secreto con el modelo todo se terminó.

Mario Guerci. Soledad Bayona. (Fuente: El Trece).

“Aprovechan cualquier momento para estar juntos, ella no duerme en la habitación con las compañeras cuando van de gira, sino con Mario Guerci. Lo cuento ahora porque ya se separó de Nico”, confesó tiempo atrás la periodista Karina Iavícoli.