Jueves 22 de Septiembre 2022
DEMI MOORE

Demi Moore se despidió del verano con dos trajes de baño para tener en cuenta si tenés más de 40

Una vez más, Demi Moore dio cátedra de belleza luciendo sus trajes de baño.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Europa y Estados Unidos el verano está llegando a su fin y por ese motivo las celebridades más famosas comienzan a despedirse de sus trajes de baños que tanto suspiros provocaron en la estación, tal como sucede con Demi Moore.

Es que a poco más de un mes de cumplir los 60 años, Demi Moore decidió demostrar que el paso del tiempo no hace mella en su apariencia. Para eso, la reconocida artista decidió exhibir su belleza con unos osados trajes de baño que acapararon la atención de todos por su indiscutible belleza.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Sucede que para la talentosa actriz que protagonizó películas como “Ghost”, “Striptease” y “La teniente O'Neil”, la temperatura del clima es un simple detalle cuando la alegría y color del verano se encuentran presente en todo momento del día.

“Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad.”

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Entonces, para dejar en claro lo mucho que echará de menos el verano, la artista estadounidense decidió posar con una deslumbrante malla enteriza, parte de la colección retro exclusiva de la marca que dirige, la cual posee un diseño revelador y refinado realizado con una tela ajustada hecha en Italia.

Al mismo tiempo, mirando fijamente a la cámara y exhibiendo una sonrisa, Demi dejó en claro que este tipo de enterizas es de sus trajes de baño preferidos, porque además ofrece una cobertura media con una banda ajustable y un cierre en la espalda para mayor comodidad.

Demi Moore. (Fuente: Andieswim).

Por otro lado, la reconocida diseñadora de trajes de baño dio cátedra de cómo lucir una figura deslumbrante al lucir una microbikini de dos piezas del estilo “total black”, compuesta por un corpiño básico en forma de triángulo y una bombacha ultra cavada al estilo colaless.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la antigua esposa de Bruce Willis demostró que ni el inicio del otoño le impide lucir los trajes de baño más bellos de su autoría, siendo ella, sin dudas, la mejor muestra de lo bien que lucen estos diseños retros en quienes tienen más de 40.

Vida saludable

El hecho de que el paso del tiempo no se evidencia en la imagen de la modelo, tiene que ver con que además de sostener un entrenamiento físico regular, la actriz ha elegido mantener una alimentación sumamente saludable.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Es por eso que Demi Moore no consumo carnes rojas y su alimentación está basada en la ingesta de frutas y verduras crudas, como así también cereales, legumbres, semillas y pescado, una dieta que le ha permitido lucir saludable física y mentalmente y que evidentemente repercute en la indiscutida belleza que irradia.