Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

La alegría de Valeria Mazza por el debut de su hija Taína como cantante

Taína cautivó a todos con su voz y Valeria Mazza la alentó desde la primera fila.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente se conoció que dos de los hijos de Valeria Mazza comenzaron a dar sus primeros pasos en el rubro del modelaje y ahora se supo que no son los únicos interesados en acceder al ambiente artístico.

Sucede que durante el fin de semana se celebró el convocante Festival Warmichella en el Centro de Convenciones y allí estuvo Taína Gravier, la hija más chica que tiene Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, para deslumbrar a todos con su notable talento para el canto.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Si bien la adolescente había posado en varias oportunidades junto a su madre, evidentemente el canto es lo que le apasiona, motivo por el cual hizo su presentación públicamente durante la edición número 11 de este evento que tuvo lugar en San Isidro y el cual fue con entrada libre y gratuita.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Entonces, al tratarse de una jornada sumamente especial para la familia de la top model, esta decidió ubicarse en la primera fila junto a su esposo para admirar con sumo orgullo el carisma que Taína exhibió durante su presentación al cantar el tema “Vivir así es morir de amor”, el cual reversionó recientemente Nathy Peluso.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, fiel al estilo que heredó de su madre, la jovencita se adueñó de las miradas con su outfit “total black” urbano compuesto por un buzo crop con capucha, un pantalón de jogging tiro alto y unas zapatillas de diseño moderno.

Quienes también se hicieron presente en el evento que convocó a más de 120 expositores de distintos rubros, foodtrucks y música en vivo, fueron dos de los tres hermanos de Taína, Tiziano y Balthazar.

Balthazar Gravier, Taína Gravier y Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con la presencia de sus amigos más cercanos y el apoyo incondicional de Valeria y su esposo, la adolescente dio su primer paso al cantar en público frente a una gran cantidad de espectadores que respondieron con aplausos ante tan brillante interpretación.

El look de Valeria

Para acompañar a su hija en este día tan especial, la famosa conductora se hizo presente en el Centro de Convenciones de San Isidro luciendo un maxi vestido de jean en color azul, con múltiples botones en la parte del frente y volados en la falda.

Valeria Mazza. (Fuente: Heraldonews).

Como su presencia suele captar toda la atención del público, Valeria Mazza se las ingenió para brillar junto a Taína Gravier, a quien seguramente le espera un camino repleto de éxitos en un futuro cercano. Ya dio el primer paso y superó todo tipo de expectativas.