Viernes 17 de Noviembre 2023
UÑAS

Estos tips serán tu salvación cuando tus uñas se rompan

Si amas tener tus uñas prolijas, sanas y fuertes pero una de ellas se rompió estos tips serán la solución perfecta evitando tener que cortar la misma.

Uñas. (Fuentes: Mis remedios).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para tener uñas largas, sin recurrir a cualquier tipo de nail art, es necesario tener en cuenta una gran cantidad de cuidados, los cuales deben ayudar a que la mismas se mantengan fuertes, ya que si no se tienen las precauciones necesarias las mismas pueden romperse con más facilidad.

Son varios los factores que pueden dañar a las uñas, pues las mismas se pueden partir por un golpe, pero también existen ciertos factores que pueden dañarlas, como lo son el uso de productos químicos, una mala alimentación o no tener los cuidados necesarios como lo es aplicar un esmalte que fortalezca o limarlas cuando las mismas estén dañadas entre otras recomendaciones que brindan los especialistas.

Uña rota. (Fuente: Pinterest).

Si no has llevado un cuidado adecuado de tus uñas o por cualquier motivo se te rompió una de ellas ya no será necesario que cortes todas tus uñas, pues existen soluciones que seguramente desconocías, los cuales son muy fáciles de llevar a cabo.

A continuación te compartimos los dos mejores tips para que puedas solucionar rápidamente este problema y que tus uñas se vean como si nada paso.

Uña rota. (Fuente: Pinterest).

Como reparar una uña rota

Para el primer tip será necesario que consigas 1 saquito de té, esmalte transparente de uñas, tijeras y una lima. En este caso lo primero que tenés que hacer es vaciar el contenido del saquito ya que solo necesitaremos la bolsita, luego te debes limpiar la uña y secarla muy bien para evitar la humedad.

A continuación se debe tomar el saquito de té y cortar un pedacito que cubra toda la uña, luego de colocarla en la uña deberás aplicarle una capa de esmalte y tenés que dejar que se seque cinco minutos. Luego hay que cortar otro pedazo y colocarlo nuevamente sobre la misma uña y debes aplicarle nuevamente esmalte pero en esta oportunidad se debe secar por 10 minutos. En el caso que queden residuos de la bolsa de té que salgan de la uña con la lima podrás emprolijarlas.

(Fuente: Pinterest).

El segundo tip se debe realizar con papel higiénico, para eso necesitarás un pedazo de papel, esmalte transparente, tijeras y lima. En este caso el proceso es similar al anterior, se debe cortar un pedazo de papel, limpiar bien la uña y aplicar el papel con el esmalte transparente.

Se debe dejar secar cinco minutos y en caso de sentir la uña frágil nuevamente podrás repetir el paso anterior, para finalizar solo debes limar lo que sobra y listo. Con solo pintar nuevamente todas tus uñas las mismas se verán perfectas.

(Fuente: Pinterest).