Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita admitió que es celosa con Roberto García Moritán

Pampita dejó en claro en qué sentido siente más celos por su esposo y padre de su hija más pequeña.

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que el matrimonio que han formado Pampita y Roberto García Moritán los ha llevado a ensamblar sus familias a la perfección y además el vínculo se tornó mucho más sólido con la llegada de Ana, su pequeña hija, a sus vidas.

Sin embargo, estando de invitada al ciclo “Almorzando con Juana”, Pampita hizo una reveladora confesión en torno a los celos que siente por Roberto García Moritán y aseguró que no pretende ser “políticamente correcta” para las cámaras y por ello habló sin filtros sobre el tema.

Sucede que tras revelar lo enamorada que se encuentra de su esposo, con quien desea compartir el resto de su vida, la modelo dejó al descubierto su secreto mejor guardado al reconocer que se considera una persona sumamente celosa.

“No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación.”

Pampita. (Fuente: ElTrece).

Posteriormente, la reconocida conductora que viene de brillar en “El hotel de los famosos” aseguró que el legislador porteño es cero celoso y se tomó unos minutos para explicar el tipo de celos que siente por su esposo, quien actualmente tiene una labor muy intensa como funcionario político.

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

“Soy celosa de sus tiempos, no de una mujer. Compartir el momento de Ana que crece muy rápido.”

(Fuente: Instagram).

Si bien la actriz pretendió trazar un paralelismo entre el vínculo sentimental y el tiempo laboral de Moritán, la artista dejó más que claro que ama a su esposo y por ello pretende pasar el mayor tiempo posible junto a él y así poder vivir en familia los momentos más lindo mientras la pequeña Ana Moritán crece a pasos agigantados.

"Soy celosa", Pampita no tuvo problema en reconocerlo. (Fuente: Youtube).

Deslumbrante

A tono con el primer programa de Juana Viale, la bella modelo se presentó al programa con un elegante vestido “total white”, diseñado por María Gorof, el cual tenía un extenso tajo que dejaba al descubierto su pierna derecha y también detalles de cut outs y cuello tipo halter.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Pampita completó este distinguido look de gala con un sutil maquillaje y su cabello suelto, lo que provocó los elogios por parte de la conductora del programa, como así también del resto de los invitados al estreno. Una belleza.