Lunes 13 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Lola Latorre manifestó su preocupación en relación a la salud de Yanina Latorre

Yanina Latorre contó como sigue su problemática pensando en la cirugía.

Yanina Latorre y Lola Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Yanina Latorre alarmó a sus seguidores al contar que viene sufriendo algunas complicaciones de salud que la llevaron a acudir a los médico y tras una serie de chequeos determinaron que padece un un colesteatoma, motivo por el cual deberá pasar por el quirófano.

En medio de la angustia que Yanina Latorre aseguró sentir en este momento, fue Lola, la hija que tiene en común con Diego Latorre, quien se mostró preocupada por el cuadro que está sufriendo su madre y pese al golpe anímico que significó para todos se mostró optimista.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Es que según las propias palabras de la mediática, jamás se imaginó que de un día para el otro iba a tener que lidiar con este diagnóstico, el cual indica que tiene un quiste cutáneo que afecta al oído medio, lo que le provoca sordera y un molesto zumbido constante.

Entonces, teniendo en cuenta que la angustia que admitió sentir la panelista de “LAM” por esta situación, provocó que los seguidores de Lola le consultaran sobre cómo atraviesa este dramático momento familiar y la joven no dudó de expresar lo que siente.

Lola Latorre. (Fuente: Instagram).

“Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho.”

Posteriormente, fue la mismísima Yanina quien apareció mediante sus “stories” para agradecer el afecto que viene recibiendo desde que dio a conocer su lamentable cuadro y contó cómo sigue el procedimiento que culminará con una cirugía.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

“Ya me hice la resonancia, amores. Hay que esperar que se desinflame el tímpano para que puedan ver bien cómo operar. ”

Por último, tras describir el trago amargo que sintió por la resonancia que se hizo, la cual duró poco más de un ahora y fue con anestesia, la esposa de Diego Latorre se mostró optimista y contó que espera el informe del médico para conocer cuál será el siguiente paso.

Otra complicación

Además del colesteatoma, que pudieron detectar tras un simple cuadro gripal, la mediática contó que recientemente también tuvo miringitis bullosa, motivo por el cual los especialistas todavía tienen que definir si la inflamación del tímpano se debe al colesteatoma o es un resabio de la miringitis.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

En síntesis, mientras espera instrucciones de los numerosos especialistas que la están tratando, Yanina Latorre se mostró muy fortalecida y contenida por sus afectos más cercanos para poder transitar esta dramática situación.