Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Aprende a preparar un snack saludable con esta receta de Jésica Cirio

Con esta simple receta lográs un snack saludable y delicioso.

Postre con banana. Fuente: (El Colectivo)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio es una de las modelos más reconocida en toda la Argentina y no solo por su faceta profesional frente a las cámaras de televisión, sino por sus intensas rutinas de ejercicios y sus recetas saludables que suele compartir habitualmente en redes sociales.  

Siendo fiel a sus seguidores que le piden más y más consejos saludables, Jessica Wanda Judith Cirio Perutich acaba de postear una nueva y facilísima receta dulce para grandes y chicos y, lo mejor de todo, es súper económica, ya que solo necesitamos, como elemento fundamental, una banana.  

Jésica Cirio. (Fuente: El Colectivo)

Así como acabas de leer, con una sola banana Jésica Cirio te enseña cómo preparar un rico y delicioso snack saludable que podes comer en cualquier momento del día, al mismo estilo que Ingrid Grudke y su pan proteico del desayuno.  

Ingredientes

- 1 banana 
- Mantequilla de maní 
- Maní sin sal 
- Chocolate sin azúcar 
- 3 palitos de madera.  

(Fuente: El Colectivo)

Modo de preparación 

Paso 1: para iniciar con esta sencilla receta dulce, tenemos que pelar una banana amarilla y partir en tres pedazos iguales. A continuación, usamos cada uno de los palitos de manera y los incrustamos en el medio, como si fuera una brocheta.  

Paso 2: agarramos uno de estos palitos de madera con 1/3 de la banana y lo sumergimos por unos segundos en el pote de la mantequilla de maní.  

(Fuente: El Colectivo)

Paso 3: acto seguido, vamos a colocarle una lluvia de maní sin sal para que nuestro snack tenga un sabor más intenso a maní.  

Paso 4: luego de la lluvia de maní, volvemos a sumergir nuestro snack saludable, pero esta vez al pote de chocolate sin azúcar.  

(Fuente: El Colectivo)

Dejamos enfriar snack saludable en la heladera por 20 minutos, aproximadamente, y ya tenemos listo este riquísimo postre frío gracias a la receta de Jésica Cirio, ideal para este nuevo mes del año. ¿Te animás a prepararlo?