Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita dio recomendaciones para ensamblar una familia

Pampita demostró que se convirtió en una de las principales referentes de las familias ensambladas.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo una de las invitadas de lujo al estreno del programa de Juana Viale, Pampita mantuvo una charla a corazón abierto con la conductora y se animó a hablar de su vida privada, su familia y el inmejorable presente laboral que atraviesa.

Entonces, en medio de una charla amena y distendida en “Almorzando con Juana”, la conductora del ciclo lanzó sobre la mesa el tema de las familias ensambladas, principalmente teniendo en cuenta que casi todos sus invitados son protagonistas de estas familias reconstruidas, y Pampita fue la primera en tomar la posta para hablar de su situación personal.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Es que podría decirse que la carismática modelo es una de las grandes referentes en cuanto al tema, no solo por haberse casado con Roberto García Moritán quien tiene dos hijos de su antigua esposa, la empresaria Milagros Brito; sino también porque Benjamín Vicuña, el padre de sus primeros cuatro hijos, tiene también dos hijos más con la China Suárez.

Entonces, teniendo en cuenta la manera en que pudo alcanzar una relación armoniosa con todos los implicados en su gran familia ensamblada, la conductora del exitoso reality “El hotel de los famosos” dejó al descubierto el sano vínculo que ha logrado.

Pampita. (Fuente: ElTrece).

“Hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza.”

Seguidamente, y sin dar nombres, la bella top model hizo hincapié en el trato que mantiene con las parejas de su ex, quienes de una forma u otra terminan teniendo un vínculo muy cercano con sus hijos. Es por eso que la artista dio la clave para cumplir el objetivo.

(Fuente: Twitter).

“La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien.”

De esta manera, convencida en que el vínculo sano entre todos los protagonistas es sin dudas el camino más saludable no solo para los adultos, sino principalmente para los niños; la empresaria dejó en claro que es la abanderada de las familias ensambladas.

Para muestra basta una foto

Para que no queden dudas de la magnífica relación que mantiene la bailarina con los hijos de su esposo, Delfina y Santino, en las últimas vacaciones que compartieron en familia durante el mes de febrero, se los pudo ver posar sonrientes para las cámaras.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Lo mismo sucedió recientemente cuando la hija de Roberto García Moritán celebró su confirmación y allí estuvo Pampita, con su pequeña hija Ana, para acompañar a su esposo en este momento tan especial. Mejor imposible.