Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se sacó con un personaje de Quién es la Máscara

Lizy Tagliani terminó subida arriba del escritorio.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las noches de Telefé continúan a pura música y luego de la final de “La Voz Argentina”, el canal apuesta por el formato de “¿Quién es la máscara?”  con la participación de Lizy Tagliani dentro de los investigadores.

La idea principal busca conocer cuales son los famosos que se esconden debajo de los disfraces, revelando uno por noche. Pero en la emisión del domingo, Lizy Tagliani protagonizó un divertido momento junto a un participante.

¿Quien es la máscara?. (Fuente: Instagram).

El personaje en cuestión era Salvador, quien ya había estado dentro de las performances de la semana y este domingo volvía al escenario para saber si tendría o no continuidad en el programa.

Para la ocasión, el pavo real interpretó “Provócame”, el clásico tema de Chayane y puso a bailar a todo el estudio de “¿Quién es la máscara?”.

Pero en el duelo, la tribuna terminó optando por su contrincante y a la espera de llegar al final, Salvador mostró su enojo por no ser elegido para continuar.

Picante

“Se re frustró Salvador” dijo Natalia Oreiro luego de dar a conocer el resultado del voto de la tribuna. Mientras, el pavo real mostraba su decepción.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Ante esta situación, la que saltó enseguida fue Lizy que desde el escritorio le empezó a gritar “tampoco te hagas el picante porque te bailamos la coreografía”.

Lejos de achicarse, Salvador se plantó en el desafío contra la humorista que indignada terminó gritándole subida arriba del escritorio.

Lizy Tagliani y Karina. (Fuente: Instagram).

“Te hicimos la coreografía. Nos tuvimos que ir hasta el año 90 cuando yo tenía 4 años” remató Lizy Tagliani mientras la máscara abandonaba el estudio acompañado de la seguridad.

(Fuente: Telefé).