Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo con la NBA en el horizonte

El base argentino tendría dos ofertas para continuar en la NBA.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con vistas al inicio oficial de una nueva temporada de la NBA, que comenzará el 18 de octubre, las principales franquicias darán inicio a la pretemporada la próxima semana. Entre tanto, Facundo Campazzo sigue con la ilusión intacta de continuar en la mejor liga del universo. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El base argentino, de destacada actuación en la reciente AmeriCup obtenida por la Selección Argentina, recibió importantes ofertas del viejo continente, entre ellas la del Real Madrid, que aún continúa con la ilusión de contar con el base en la próxima temporada. La intención del cordobés sigue siendo la de permanecer en la élite de la NBA. Con respecto al futuro de Campazzo, el programa radial “3x3” de radio “Uno contra uno”, informó que dos equipos de la NBA tendrían en los planes al capitán del seleccionado argentino.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Por el momento no hay precisiones sobre cuáles serían las franquicias que buscan a Facundo Campazzo, algunas semanas atrás el nombre que surgió como destino factible para el ex Real Madrid fue el de los Dallas Mavericks, sin embargo la noticia simplemente quedó en trascendidos. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El base que con un pase mágico de faja destrabó la final ante Brasil, pasará unos días en su Córdoba natal, antes de regresar a los Estados Unidos a definir su futuro. Así lo expresó en el programa “Todo pasa” de Urbana Play: “Tengo toda la mudanza de la casa en Denver hecha, así que ahora queda saber cual es el equipo y ahí mudarme”.

Una jugada de Facundo Campazzo entre las mejores de la NBA

La NBA repasó las mejores jugadas de la temporada, entre ellas quedó seleccionada el pase de lujo que el base de 31 años realizó ante los Houston Rockets. La jugada de Facu ocupó el noveno puesto. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El Top Ten de jugadas quedó conformado por Ja Morant (se quedó con el 1, 5 y 7 puesto), Devonte Graham (2), DeMar DeRozan (3), Jrue Holiday (4), Andrew Wiggins (6), Jaylen Brown (8), Facundo Campazzo (9) y Russell Westbrook (10).