Jueves 16 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia hizo reír a todos con una particular anécdota

Andy Kusnetzoff le pidió una anécdota, y Alex Caniggia relato una muy divertida.

Alex Caniggia. (Fuente: Mi telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como acostumbra en cada uno de sus programas, Andy Kusnetzoff invitó al punto de encuentro a los invitados que habían tenido en alguna oportunidad un encuentro insólito con otros famosos. Entre los que pasaron al frente estuvieron Diego Rosello, Daniel Córdoba y Alex Caniggia.

Luego de ver quienes se acercaron, Andy quiso arrancar a escuchar la anécdota de Alex Caniggia, quien con su impronta, aclaró además que estaba "buenísima", así que frente al entusiasmo del influencer, Andy dio paso al relato.

Alex contó que se encontraba haciendo su rutina de gimnasio aquí en Buenos Aires, cuando una persona extraña para él, se acercó a hablarle. En primera instancia, le consultó si estaba usando unas pesas, y en un típico ida y vuelta de gimnasio por el mero hecho de compartir espacio o elementos, ese "extraño" se presentó más formalmente, le contó que era cantante y que tocaría en el  "Movistar Arena", así que lo invitaba a ver su recital.

Alex Caniggia. (Fuente: Mi telefe).

Sorprendido, y agradecido por la invitación, Alex aceptó, a pesar de no conocer ni al artista, como así tampoco ninguno de sus temas.

Unas horas más tarde ese mismo día, irían a buscarlo dos guardaespaldas, quienes lo llevaron al influencer desde su hogar, hasta el lugar del evento. Cuando llegaron al estadio y comenzó a ver la gran cantidad de gente que allí había, Alex sabía que quien lo había invitado era alguien "groso" pero seguía sin saber de quién se trataba.

Así que allí en el Movistar Arena por primera vez, Alex Caniggia se enteró que había hecho buen vínculo con Ricardo Arjona.

Se la gastó toda

En el mes de julio Alex Caniggia se consagró como el ganador de “El Hotel de los Famosos” programa en el que no solo logró llevarse diez millones de pesos, sino que también conoció a su actual novia Melody Luz, con quien disfrutó del gran premio que consiguió en la jugada final con Martín Salwe.

Este sábado Alex Caniggia reveló que ya se había gastado todo el dinero, el mismo lo utilizó en el viaje el cual duró un mes, fueron a lugares como el Lago di Como, Holanda y sostuvo que fue al toque porque la plata va y viene.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).