Martes 14 de Noviembre 2023
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado dio el anuncio más feliz con una particular ayuda

Maypi Delgado reapareció en los medios con una excelente noticia.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada hace mucho tiempo de los medios de comunicación, Maypi Delgado reapareció en la pantalla de TN donde dio una entrevista donde reveló como vive su presente.

Luego de su paso por Gran Hermano, Maypi Delgado optó por un perfil más bajo al que tomaron algunos de sus compañeros y hoy continúa con su carrera de modelo.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

Pero en la entrevista, Maypi dio a conocer una hermosa noticia que dejo sorprendidos a todos. “Yo estaba en Mar del Plata cuando me hice el test porque ya tenía 9 días de atraso y me sentía un poco mal. Quedé en shock. Le mandé una foto a mi novio al otro día” contó la modelo, dando a entender que estaba embarazada.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

Pero lo curioso apareció cuando reveló como era la foto que le envió al novio para contarle esta excelente noticia que la llena de ilusión y la coloca como “uno de los mejores momentos de su vida”.

Continuando el relato, Maypi contó que en la imagen se lo podía ver a su perro con el test de embarazo en la boca. “Cuando Matías vio la foto me llamo a los dos segundos. Les contamos a nuestras familias al toque. Estamos muy felices todos”, agregó.

(Fuente: TN).

No tan distintos

En base a su relación de pareja, la modelo también detalló el momento en que se conoció con su novio y futuro padre de su hijo, dado que se trata de una persona que no es de los medios de comunicación.

Según sus palabras, se lo presentó una amiga que vivía en el mismo edificio que él dado que ambos tenían algunos puntos en común como andar en moto o disfrutar de los deportes extremos.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

“Hace re poquito que estamos juntos, seis meses de novios y dos de embarazo. Empezamos a salir en marzo y en mayo ya estábamos viviendo juntos” expresó Maypi Delgado, quien ya está de nueve semanas y espera conocer en los próximos días si se trata de un nene o una nena para ir pensando en futuro nombres.