Miércoles 15 de Noviembre 2023
DÉBORA D'AMATO

Débora D'Amato se despidió de “América” por un contundente motivo

Débora D'Amato sorprendió con su renuncia y contó los motivos tras su decisión

Débora D’Amato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Débora D'Amato está cursando los últimos meses de su segundo embarazo, motivo por el cual decidió dar un paso al costado del programa “A la tarde” donde se desempeñaba como panelista. La periodista se despidió este viernes, y brindó detalles de su situación.

Fue Karina Mazzocco, quien muy emocionada, hizo el anuncio de la salida de la periodista. “Hoy es un día inolvidable para nosotros porque fue el último que estuvo Débora D’Amato por licencia de maternidad”. Luego, le cedió la palabra a la protagonista para que cuente sus sensaciones al respecto.

Débora D’Amato. (Fuente: Instagram).

Lo primero que dijo la flamante embarazada fue:” Bueno, creo que vuelvo (risas). Todavía no tengo fecha de parto, pero creería que mediados o fines de noviembre y este cuerpito realmente no da más”.

En ese momento, Luis Ventura bromeó sobre el cruce que tuvieron hace unos días diciendo que de ahora en más iba a tener mucha más tranquilidad. Ese comentario le dio el pie a la periodista para aclararle a los televidentes que con su compañero no estaban peleados en absuelto.

(Fuente: América).

Luego le agradeció a Jotax, la productora del ciclo de “América” por haber confiado en ella. Además, expresó su enorme alegría por compartir este embarazo con su compañera Cora Debarbieri, quien también está en la dulce espera.

Para finalizar dijo: “Yo me levanto todos los días de mi vida a las cinco y cuarto de la mañana para ir a la radio, que también entendieron que no doy más, y ya no estaba disfrutándolo”, concluyó Débora D’Amato para luego decir adiós por unos meses.

La pelea con Ventura

Días atrás, Luis Ventura y su compañera de panel se sacaron chispas en “A la tarde”, luego de que el periodista acusara a su colega de haber tomado una postura poco objetiva en el escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico.

Luis Ventura. Débora D’Amato. (Fuente: Exitoína).

Esto enfureció a Débora D’Amato quien no dejó pasar que Luis la juzgue profesionalmente, al sugerir que defiende a capa y espada a la modelo. El fuerte encontronazo puso en pausa el testimonio de Roberto Castillo, el abogado de Fernández, que había ido al programa a hablar de la contienda legal entre la expareja por sus hijas.