Martes 21 de Noviembre 2023
PAMPITA

Benjamín Vicuña habló de un gran gesto que tuvo Pampita

En diálogo con “Socios del espectáculo” Benjamín Vicuña habló del accionar de Pampita y su marido.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Minutoneuquen).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando un momento personal bastante complicado, pues el actor chileno acaba de separarse de su última pareja, Eli Sulichin, y por otro lado está atravesando el difícil momento de haber perdido a su padre hace poco tiempo, motivo por el cual Pampita y su marido optaron por acompañarlo.

Laboralmente Benjamín Vicuña se encuentra llevando a cabo una obra de teatro, como también está próximo a estrenar una nueva película junto a Flor Peña, pero todo esto está eclipsado por los problemas que lo rodean, motivo por el cual Pampita y su marido no dudaron en respaldarlo con su compañía.

Benjamín Vicuña. Roberto García Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).

Pues en medio del pésimo momento que vive el actor, la modelo y su marido se mantuvieron firmes junto a él y lo acompañaron en toda esta situación y uno de los momentos en lo que se vio reflejado es cuando la modelo y su marido fueron a ver a Vicuña a su nueva obra de teatro.

Recientemente en “Socios del espectáculo” lo entrevistaron al actor en el aeropuerto antes de su viaje a Chile y allí le consultaron por la presencia de Pampita y Roberto García Moritán.

“Obvio. Es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos.”

Sostuvo el actor para describir lo positiva que es la compañía por parte de la modelo y su marido.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Paparazzi).

El triste recuerdo

En medio de toda la situación que está atravesando el actor se cumplieron 10 años de la partida de la pequeña Blanca, hija que Vicuña tuvo junto con Pampita y que luego de una grave enfermedad falleció el 8 de septiembre del 2012, fecha que quedo muy marcada tanto en la modelo como en el actor.

Ese día ambos quisieron recordar la memoria de su hija, por un lado Benjamín compartió un video de su hija jugando en un parque, a dicha publicación la acompañó con un extenso mensaje sobre ese día y lo que significa para él, por otro lado Pampita también compartió un video de su hija jugando con su hermano Bauti, para acompañar la modelo escribió que su hija siempre está en su corazón.

Blanca Vicuña. (Fuente: Instagram).