Miércoles 15 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo se suma a la tendencia del “Barbiecore”

Ximena Capristo arrasó en las redes sociales con uno de sus últimos estilos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo es convocada muchas veces a participar de diversos programas de televisión, pero en realidad sus redes sociales se convirtieron en su fuerte, ya que además de promocionar múltiples marcas, le permiten un permanente contacto con el millón de seguidores que cosecha.

Es puntualmente desde la plataforma de Instagram desde donde Ximena Capristo suele irrumpir con sus momentos más divertidos del día o también con sus looks apegados a las últimas tendencias de moda, tal como lo hizo recientemente la famosa ex “Gran Hermano”.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Es que en los últimos días la actriz demostró estar atenta a los colores que se posicionan como tendencia para la venidera estación primaveral y por ello se mostró luciendo un despampanante mono enterizo completamente rosa.

Además, para combinar esta prenda con estilo cut out a la altura de la cintura, Ximena eligió complementar el outfit con un blazer del mismo color, el cual está forrado por dentro con una brillante tela animal print.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras presumir su original vestuario junto a su deslumbrante figura, la modelo aseguró que el rosa se convirtió en su color preferido y con este atractivo look demostró que es sin dudas una de las primeras adeptas del país en plegarse a la tendencia del momento.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Sucede que ante la aparición de un outfit completamente rosado, es imposible no relacionarlo directamente con la tendencia del “Barbiecore”, la cual surgió tras el boom que se desató en torno a la película de “Barbie” y cuya tendencia se caracteriza por lucir esta tonalidad de pies a cabeza.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, demostrando lo mucho que se ocupa de su imagen, la bailarina dio cátedra de moda y se mostró un paso adelante de las tendencias que se verán en cantidad ni bien comience la temporada primavera/verano.

Los beneficios de la destreza

Por otro lado, la talentosa vedette compartió con su público una maniobra que realiza con frecuencia para mejorar numerosos aspectos de su cuerpo y de su mente y detalló los beneficios de hacer la vertical regularmente.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

“Te estira toda la columna, sobre todo, la zona cervical donde se mejora el riego sanguíneo. Proporciona energía y aumenta la autoestima. Además permite cambiar la perspectiva para superar tus miedos.”

De esta manera, como parte de su rutina de entrenamiento diario, Ximena Capristo alentó a sus seguidores a realizar esta destreza, no sin antes mencionar los sorprendentes cambios que ella misma pudo experimentar.