Miércoles 15 de Noviembre 2023
ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro y un noble gesto hacia Rocío Rial

Rocío Rial cumplió años y Romina Pereiro tuvo un tierno gesto con ella.

Romina Pereiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2019, luego de dos años de relación, Jorge Rial y Romina Pereiro daban el sí en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes todos los seres queridos de ambos, entre todos ellos se encontraban Rocío y Morena, hijas del periodista, como también Violeta y Emma, las hijas de la nutricionista.

Pero la historia de amor luego de dar el sí no duró tanto como esperaban, pues en el 2022 Jorge Rial y Romina Pereiro sorprendían a todos al revelar que ya no estaban más juntos. A pesar de haberse distanciado la relación que ambos forjaron con los hijos del otro se mantiene intacta y recientemente lo demostró la nutricionista.

Jorge Rial. Romina Pereiro. (Fuente: Instagram).

Pues recientemente Rocío Rial cumplió un año más y en sus redes la joven compartió los tiernos saludos que recibió, como el de su querida hermana More Rial, quien se encargó de armar un collage de fotografías para dedicarle un feliz cumpleaños, pero hubo uno que sorprendió mucho más, el obsequio que le realizó Romina Pereiro.

En las historias de Rocío se podía ver la fotografía de un ramo de flores y unos bombones, los cuales estaban acompañados por una tarjeta, este regalo fue enviado por la mismísima Romina Pereiro y la hija de Rial le agradeció este tierno gesto compartiendo la fotografía acompañándola con un “gracias” y arrobando a la nutricionista.

(Fuente: Primicias ya).

La relación de Jorge con las hijas de Romina

Así como la nutricionista continúa manteniendo un vínculo con las hijas de Jorge Rial, el periodista hace lo mismo con las dos pequeñas hijas de Pereiro y recientemente la nutricionista reveló como continuo este vínculo luego de la separación y como se organizan para que mantengan un contacto constante.

Romina Pereiro reveló en la revista “Pronto” que Rial continúa viendo a sus hijas y que tienen una muy buena relación, algo que para la nutricionista está buenísimo, luego contó como hacen para que el periodista pueda ver a las pequeñas, pues la nutricionista y el periodista se hablan para que el pase a buscar a las pequeñas o la misma Violeta lo llama para arreglar directamente, manteniendo así el tierno vínculo que lograron forjar durante el tiempo que estuvieron en pareja.

Romina Pereiro. Emma. Jorge Rial. Violeta. (Fuente: Caras).