Martes 14 de Noviembre 2023
MIRKO

Mirko le muestra a Marley que el tiempo pasa rápido: "Me voy"

Próximo a cumplir 5 años, Mirko, el hijo de Marley, deja ver que crece con autonomía e independencia.

Mirko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirko tiene 4 años, pero el viernes pasado le dio una importante lección a su padre, el presentador Alejandro Marley. El influencer, uno de los pequeños del país, demostró su nivel de independencia con la que crece. 

Ayer, en el barrio privado donde Marley vive con su hijo Mirko, se llevó a cabo el cumpleaños de Luca, uno de los mejores amiguitos del influencer. Debido a este motivo, el niño tomó su bici y emprendió viaje solo. 

Mirko. (Fuente: Instagram).

Marley grabó el momento en el que su hijo tomó su bici roja para ir al cumpleaños. La condición para ir a la fiesta infantil era que una vez terminara, Marley iba por él hasta la casa de Luca. "Me voy", agregó el niño en su cuenta de Instagram.

"¿Te vas a un cumple?", preguntó Marley, a lo que el nene le respondió con mucha firmeza: "¡SÍ! ¿Por qué?". Ante el apuro de Mirko, Marley le sugirió que vaya despacito para que no vaya a tener inconvenientes en el trayecto hasta la casa de su amiguito. 

Mirko. (Fuente: Instagram).

"Mirá qué grande que estás, ya te vas a un cumple en bici y sin rueditas."

Mirko advirtió que va a ir con su otra amiguita Jessi, así que será un plan de amigos en una tarde de cumpleaños. El presentador, al ver la independencia de su hijo, le deseó mucha diversión, y obvio, Mirko le respondió que espera que él también se divierta. Padre e hijo con la tarde para disfrutar por separado.

Mirko. (Fuente: Instagram).

Mirko aprendió a hacer panqueques

Mirko ha demostrado ser uno de los niños más inteligentes de su generación. Va a un colegio alemán, aprende con fluidez su idioma y también inglés. Su pasión son los camiones de bomberos y también ha demostrado que le encanta cocinar. 

Mirko. (Fuente: Instagram).

No es la primera vez que Mirko muestra sus habilidades a la hora de cocinar, pero en esta oportunidad, el niño subió una foto en la que está preparando panqueques como todo un mini MasterChef. De seguro ha sido influenciado por Damián Betular, que tiene una muy linda amistad con su familia.