Martes 14 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

"Seres Libres" el programa de Gastón Pauls recibió una importante mención

Gastón Pauls fue contundente en la Honorable Cámara de Diputados.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, la Honorable Cámara de Diputados declaró al programa “Seres Libres” conducido por Gastón Pauls de interés nacional debido a la temática que aborda.

Todos los viernes, desde la pantalla de Crónica Tv, Gastón Pauls realiza un ciclo de entrevistas con reconocidos invitados, donde charlan sobre el flagelo de las adicciones a los largo de la vida.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

El mismo propone poner en la agenda mediática un tema que golpea a la sociedad diariamente, sin distinciones de clase y que, sobre todo, es dejado de lado por los grandes medios de comunicación.

Esta labor a la que se encomienda Gastón Pauls desde una experiencia propia ya cuenta con dos temporadas al aire, sumado a la lucha que el actor emprende por detrás de la pantalla.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Buscando no agotar este acompañamiento social en un mero programa televisivo, la iniciativa llevó a crear un movimiento denominado “Seres Libres” el cual ya ha ayudado a más de  40 mil personas y 4 mil se inscribieron como voluntarios en esta noble casa.

Bajo el lema de “Nunca más esclavos, ¡seamos Seres Libres!” Gastón Pauls interpela cada noche a sus invitados, a los televidentes y en esta ocasión a los diputados de la Cámara, dado que se hizo presente para recibir esta mención especial.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Sobre la mesa

A la hora de recibir este destacado reconocimiento el actor sostuvo que “a mí solo me asiste la experiencia duramente adquirida que tuve de 20 años con el consumo, perdí el pelo, los dientes, placer, tiempo y energía y amigos, murieron cuatro”.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Gastón Pauls aprovechó la exposición pública y su momento en la Cámara baja para mencionar que “estoy haciendo un programa que habla de esto. El canal aceptó pero muchos medios no” manifestando que en los grandes medios buscaron banalizar el proyecto con el mero objetivo de captar más audiencia.

(Fuente: Crónica TV).