Lunes 13 de Noviembre 2023
JIMENA CYRULNIK

Jimena Cyrulnik compartió postales de sus vacaciones en familia

La modelo y diseñadora Jimena Cyrulnik se dejó ver muy feliz en su rol de madre protectora. 

Jimena Cyrulnik. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Cyrulnik compartió en su cuenta de Instagram unas dulces y muy tiernas fotos de sus vacaciones familiares en la playa junto a sus dos hijos Calder y Tyron.

La diseñadora de modas se dejó ver muy feliz en compañía de sus dos hijos en un tierno abrazo familiar. Jimena Cyrulnik está separada del padre de sus niños hace más de dos años, pero el amor por Calder y Tyron es más fuerte. 

Jimena Cyrulnik. (Fuente: Instagram).

Según contó Jimena, le cuesta un montón poder hacer fotos con sus dos hijos. La panelista y modelo sometió a debate en Instagram este tema que, al parecer es bastante recurrente en su vida hogareña. 

“La cara de: ¡Mamá, déjame tranquilo!”, escribió la diseñadora de trajes de baño junto a una de las fotos en la playa, donde Calder parece no estar muy a gusto con su madre tan cerca. 

Jimena Cyrulnik. (Fuente: Instagram).

Jimena Cyrulnik viajó a Florida, Estados Unidos, para pasar un tiempo de descanso con sus dos pequeños hijos. Pero la playa no fue el único destino elegido. La hermosa familia llegó hasta el parque de Disney en Orlando, Florida. 

Desde las playas de Miami y con un clima algo opaco, la modelo y diseñadora aprovechó su tarde en el hotel para promocionar sus trajes de baño para cualquier tipo de cuerpo

Jimena Cyrulnik. (Fuente: Instagram).

Se amplió la familia de Jimena Cyrulnik 

La modelo festejó la llegada de su manada y muy esperada sobrina. Jimena fue tía hace poco de India Cyrulnik, la hija del actor y cómico Federico Cyrulnik.

India Cyrulnik. (Fuente: Instagram).

“Bienvenida a la familia India Cyrulnik García. Sos todo lo que está bien.”, comentó Jimena Cyrulnik con una tierna foto de la nueva integrante de la familia. Están muy felices y orgullosos.