Sábado 18 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez mostró su pancita de embaraza por primera vez y se robó todas las miradas

Barbie Vélez cautivó a sus seguidores al natural y en su mejor momento.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo un mes atrás, se conoció la noticia de que Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez esperaban su primer hijo juntos. La primicia la dio Ángel de Brito en “LAM”, a modo de enigmático con la complicidad de Nazarena Vélez, la futura abuela.

A los pocos días de la hermosa revelación, Barbie Vélez se hizo presente en dicho estudio para dar más detalles de su embarazo. Y si bien en aquel entonces no mostró su incipiente pancita, fue a través de sus redes sociales el lugar que eligió para hacerlo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram la modelo expresó toda su emoción por esta etapa tan especial en su vida. “Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomandooo y yo sin poder creerlo aún”.

El texto fue acompañado por una imagen donde se la ve de perfil con un top y calza negra, luciendo una sonrisa de par en par.

Barbie y Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Horas más tarde, en “LAM” mostraron el posteo de Barbie y la cámara le hizo un primer plano a Nazarena que no podía ocultar su alegría. “No lo puedo creer, aparte tan hermosa. La amo. Es Barbarita, a ver si me entienden. Es un flash”, expresó conmovida hasta las lágrimas.

Por último, la mamá de la actriz reveló que su hija estaba más sentimental que nunca, plena y feliz. Sin dudas viviendo su momento más especial.

La revelación de Barbie

Durante la charla que tuvo con Ángel de Brito en el estudio de “América”, la modelo contó que antes de quedar embaraza pensaba en tener tres hijos, pero que ahora solo quería tener dos.

Barbie Vélez. Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Además, reveló que esperaba un varón. Según detalló Barbie Vélez los posibles nombres que pensaron con su marido son: Salvador, Bautista o Baltazar.