Lunes 13 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Postales de New York por Romina Malaspina

Romina Malaspina deslumbró a sus seguidores con las postales más bellas.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los seguidores de Romina Malaspina saben que cada vez que ella realiza un nuevo viaje por el mundo, aprovecha para protagonizar sesiones fotográficas para el infarto al exhibir su estilo, el mismo que le permite causar un verdadero furor a donde sea que vaya.

Asimismo, a Romina Malaspina le encanta compartir con su público las postales más bellas de los sitios que visita y por eso tras su reciente llegada a New York, obnubiló a los usuarios con las imágenes  más impactante de la ciudad que pudo captar durante la travesía.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Es que ya sea por cuestiones laborales o simplemente por un poco de relax, la modelo siempre recurre a los destinos más emblemáticos para disfrutar de los lujos y sacarle el máximo provecho al tour.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que en las últimas postales que publicó la famosa DJ desde "La Gran Manzana", se la puede ver derrochando su encanto desde los puntos más significativos de la ciudad, como ser por ejemplo la esquina del Radio City Music Hall, el teatro que es considerado como el más importante del país.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Además de posar desde allí subida en su bicicleta, Malaspina también mostró las fotos que retrató desde distintos ángulos de la ciudad neoyorkina, a donde no faltaron las clásicas postales para presumir sus looks más llamativos o los platos más apetitosos que puso degustar.

(Fuente: Instagram).

Claro que también hubo tiempo para que la influencer pueda satisfacer sus antojos y en una las fotos que subió se la puede ver degustando un enorme y tentador helado, dejando en claro que ningún régimen le va a impedir disfrutar de sus mayores placeres.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

De esta manera, disfrutando a pleno de su travesía, Romina se mostró feliz de poder recorrer esta imponente ciudad y no dudó en compartir parte de su experiencia con su séquito de seguidores.

Con buena compañía

Mientras continuaba su viaje por Estados Unidos, la empresaria dejó al descubierto desde sus "stories" que contó con muy buena compañía y se la pudo ver presumiendo una flor que recibió, mientras se observa una mano que se encuentra asentada en su pierna, como una clara muestra de amor.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Incluso, para que no queden dudas, Romina Malaspina mostró también la cama de su habitación repleta de flores y pétalos de rosas rojas, lo cual deja en evidencia la romántica sorpresa que recibió, una escena que resumió con un emoji de la carita de enamorada. ¡Viva el amor!