Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

La inesperada reacción de Luisana Lopilato a los polémicos dichos de Michael Bublé

Luisana Lopilato reapareció en las redes y sorprendió.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michael Bublé despertó la polémica y un gran revuelo mediático luego de realizar fuertes declaraciones sobre la familia que formó con Luisana Lopilato y su carrera como cantante solista. Al parecer sus dichos se habrían originado tras una gira por Europa que no resultó tan buena como se esperaba.

El cantante canadiense dio a entender que si no hubiera conocido a Luisana Lopilato habría alcanzado otras metas como artista. "Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande", lanzó sin filtros.

Luisana Lopilato. Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Tras su sorpresiva declaración, Bublé dijo que desde que había llegado a Reino Unido para hacer promoción, tuvo que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo. Y según detalló, eso no fue bueno para los números en las listas de Italia. Luego, aclaró que Holanda hubiera sido mejor.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Por último, dijo que su manager siempre le decía que no era difícil tomar decisiones, sino vivir con las consecuencias de ellas. Según relató el músico, su representante le aseguró que si ponía primero a su familia por encima de su carrera en determinados países, iban a salir perjudicados.

La reaparición de Luisana tras la polémica  

Aunque los dichos de Michael Bublé no pasaron inadvertidos, su esposa optó por no hacer declaraciones al respecto. Lejos de ello, usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que estaba intentando empezar a comer más saludable.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"Cuando querés almorzar bien sano y después te arrepentís en el momento", escribió Luisana Lopilato al pie de dos fotos en las que enseñó una ensalada de hojas verdes, palta y pollo, y donde se la ve muy sonriente y divertida.