Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOLEDAD SOLARO

Te compartimos los 2 looks con los que Soledad Solaro se llevó todas las miradas

Nuevamente Soledad Solaro consiguió deslumbrar a todos con dos nuevos outfits.

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde muy pequeña Soledad Solaro comenzó a vincularse con el mundo de la moda y a trabajar en las pasarelas, con el paso del tiempo adquirió una gran experiencia que le valió para convertirse en unas de las principales referentes dentro del país.

Todo este vasto conocimiento favoreció a que Soledad Solaro se anime a gerenciar y llevar adelante su propia marca, donde se pueden encontrar algunos outfit que la modelo eligió para asistir a diferentes eventos.

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).

Recientemente Solaro visitó “Los 8 escalones del millón” y allí nuevamente deslumbró con los dos outfits que seleccionó para la ocasión. El primer look de la modelo está compuesto por un mono en tono fucsia, el mismo cuenta con una manga larga y el mismo tiene un detalle en el hombro con volados, en medio del mono lució un cinto fino negro el cual contaba con un moño y de calzado escogió unas botas.

Por otro lado el segundo outfit que compartió estaba compuesto también por un mono, pero a diferencia del anterior el mismo es cut out y cuenta con unas mangas de tiras, en este caso escogió un color verde manzana.

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).

Enseguida los posteos realizados por la modelo se llenaron de me gusta y comentarios, pues una vez más la modelo demostró tener un gran toque para la moda y además demostró estar al tanto de las nuevas tendencias, ya que ambos colores que lució serán furor la próxima temporada.

Toda una diva

Sin dudas en redes sociales Soledad se ha convertido en toda una influencer de la moda, pues cada prenda que luce realza su belleza y logra llevarse cientos de comentarios y me gustas. A través de los cuales sus seguidores le hacen llegar sus halagos y mensajes repletos de cariño.

En uno de sus últimos posteos Soledad Solaro compartió otro look con el cual demostró que para ciertas prendas no hay edad, el mismo se trataba de un vestido corto de satén en color beige oscuro, al cual combinó con unas sandalias negras y lucio su cabello suelto y revuelto.

Soledad Solaro. (Fuente: Instagram).