Miércoles 15 de Noviembre 2023
QUIEN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Lizy Tagliani le pasó un reclamo a Wanda Nara

Lizy Tagliani y Wanda Nara protagonizaron un divertido cruce en "¿Quién es la máscara?".

(Fuente: LaNación).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tiempo compartido durante las grabaciones y la personalidad que tiene cada una, hizo que rápidamente Wanda Nara y Lizy Tagliani se vuelvan muy compinches dentro o fuera de "¿Quién es la máscara?", tal como se dejaron ver en los últimos días.

Sin embargo, el trato que mantiene Wanda Nara con Lizy Tagliani, les permite también intercambiar una serie de bromas que suman al show que pretende "¿Quién es la máscara?", algo que quedó en evidencia durante la última edición del reality, tras un impensado reproche de Lizy.

(Fuente: Instagram).

Bajo el rol de investigadoras del reality o como dos grandes amigas, Lizy y la empresaria han demostrado que la buena onda que comparten les permite hablar sin filtros y por eso la actriz no tuvo reparos a la hora de mandar al frente a la esposa de Mauro Icardi.

Sucede que en el último programa del exitoso ciclo de Telefe, mientras el equipo de investigadores intentaba adivinar quién se encontraba detrás de la máscara, Lizy y Wanda protagonizaron un desopilante ida y vuelta y fue allí donde la humorista aprovechó para exponer a su compañera.

(Fuente: Telefe).

"Mirá, no me hagas hablar, fuimos a comer y tuve que dejar yo la propina, que gano en pesos."

Además de dejar al descubierto la diferencia salarial que las separa, Lizy provocó con su comentario las risas del resto de sus compañeros y de la conductora Natalia Oreiro, mientras la modelo intentaba excusarse tras el reproche de su colega.

(Fuente: Telefe).

"Es que no tengo pesos, llegué recién, qué querés que haga."

De esta manera, Wanda y Lizy dejaron en claro que se llevan de maravilla y que el sentido del humor que comparten será protagonista en todo momento mientras se desarrolle el certamen.

Las divertidas chicanas entre Wanda Nara y Lizy Tagliani - Quién es la Máscara? - 2022. (Fuente: Youtube).

Ostentoso regalo

Se hicieron muy amigas en tan poco tiempo, que Lizy no dudó en invitar a la modelo a su reciente celebración de cumpleaños y para demostrar lo mucho que quiere a su amiga, Wanda le regaló un costosísimo perfume Gucci Flora Gorgeous Gardenia, que ronda los 26 mil pesos.

(Fuente: Instagram).

Entonces, además de presumir el delicado regalo que recibió por parte de Wanda Nara, Lizy Tagliani expuso el inmenso cariño que las une y las vuelve cada vez más compinches delante de las cámaras de "¿Quién es la máscara?" y también lejos de ellas.