Lunes 13 de Noviembre 2023
DUA LIPA

Dua Lipa deslumbró en el Campo de Polo

La cantante de 27 años eclipsó con su belleza y transformó el Campo de Polo en una discoteca.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Dua Lipa se presentó en el Campo Argentino de Polo, ante un público fervoroso y entusiasta, la británica desplegó todo su carisma y dio suelta a la batería de hits de su repertorio en la primera de las dos funciones en el país. 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

En el marco del “Future Nostalgia Tour”, Dua Lipa desbordó sensualidad en un show a puro baile y color, dejando en claro que es una de las reinas del pop actual. El show se basó en el multipremiado y consagratorio álbum “Future Nostalgia” editado en 2021. La diva hizo bailar a todo el público presente transformando el Campo de Polo en una discoteca gigante. 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

A partir del enorme carisma y de una sensualidad desbordante, la joven estrella británica de 27 años, cautivó al variado público que desde muy temprano colmó las instalaciones del Campo de Polo, los más efusivos acamparon en las semanas previas al show, para conseguir ubicarse cerca de la valla, todo valía para tener bien de cerca al torbellino llamado Dua Lipa

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

La cantante, acompañada por un cuerpo de bailarines, una banda con guitarra, bajo, batería, tecladista y cuatro coristas, comenzó el show con tres hits en continuado, “Physical”, “New rules” y “Love again” ante un griterío ensordecedor. La austera puesta en escena se minimiza aún más ante la belleza y la actitud arrolladora de Dua.

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

Uno de los momentos más festejados llegó con “Cold heart”, el mashup ensamblado con los clásicos de Elton John (“Sacrifice”, “Rocketman” y  “Where´s the shoorah?”) y las voces de Dua Lipa. Sobre el final, con la imagen de Elton John en las pantallas la británica desplegó una bandera argentina y uno de los bailarines hizo flamear una bandera con el arcoiris del orgullo. Sobre el cierre y con la promesa de volver mañana, Dua Lipa cerró el show con “Don´t star now”, al final de la canción una lluvia de papel picado con los colores del arcoiris LGTB+ invadió el escenario cerrando una noche perfecta. 

 

Turista en Buenos Aires

 

La cantante británica aprovechó las horas previas al show para recorrer la ciudad. Compró libros, visitó el cementerio de la Recoleta y almorzó en un restaurant que enseguida se llenó de seguidores que ansiaban una foto o simplemente verla de cerca. Luego de las presentaciones en Buenos Aires, Dua Lipa continuará su gira por Chile, Colombia y México. 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)