Jueves 16 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop lo despidió cómo él se merecía

Entre el dolor y la nostalgia, Catherine Fulop compartió un recuerdo junto a su gran compañero.

Catherine Fulop. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop viene de alejarse del ciclo radial "El Club de Del Moro", lo que despertó un verdadero polvaderal. Sin embargo, explicó que necesitaba tomarse un descanso y relajarse en compañía de sus afectos más cercanos.

Lo que Catherine Fulop nunca se imaginó, es que en este momento, le iba a tocar pasar la partida de un afecto importante, como son las mascotas para quienes amamos a los animales, y por ello desde sus redes sociales la famosa venezolana escribió un extenso mensaje para revelar el motivo por el que su corazón se encuentra sumamente dolido.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Sucede que la reconocida modelo abrió su corazón para compartir la triste noticia sobre el fallecimiento de su mascota, un caniche de 15 años que se convirtió en un miembro más de la familia que formó junto a Ova Sabatini.

"Eres parte importante de nuestras vidas Ronnie. Eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa. Nunca dejarás de estar en nuestro corazón."

(Fuente: Instagram).

Asimismo, en el enternecedor video que la venezolana compartió, se lo puede ver a Ronnie casi sin poder moverse demasiado y siendo llevado por Ova al jardín para poder sentir la calma de la naturaleza en sus últimos días de vida.

"Eres un gran amigo fiel, amoroso y juguetón, así que quédate más que tranquilo! Toda tu familia humana te amará siempre!"

(Fuente: Instagram).

Definiéndose como su "mami humana", la actriz le dedicó unas conmovedoras palabras a su adorada mascota y de manera inmediata recibió el cariño y los mensajes alentadores de sus seguidores, quienes remarcaron el lugar especial que ocupan las mascotas en numerosos hogares.

(Fuente: Instagram).

Aclaración en vivo

En medio de los fuertes rumores de embarazo de Oriana Sabatini, "Cathy" fue abordada por "Intrusos" para referirse a este tema y tras ser advertida por el notero sobre el singular festejo de Paulo Dybala, la venezolana decidió llamar a su hija de inmediato para aclarar el asunto.

Cathy Fulop sobre los rumores de embarazo de Oriana. (Fuente: Youtube).

Claro que después de unas carcajadas, Oriana terminó desmintiendo estas versiones y explicó que el festejo fue para representar un mate, un código que comparte con uno de sus compañeros de la Roma.

Ante esto, Catherine Fulop aseguró sentir una "gran desilusión", algo que deja en evidencia que tienen muchos deseos de convertirse en abuela, aunque se mostró risueña al haber podido sacarse la duda casi que de manera inmediata. Una escena sumamente divertida.