Lunes 13 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Una ganadora de "Los 8 escalones del millón" desconcertó a Guido Kaczka con su pedido

Guido Kaczka respondió con risas al quedar descolocado por un inusual pedido en "Los 8 escalones del millón".

Guido Kaczka. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La brillante carrera que construyó en los medios y el éxito que encabeza cada noche en la pantalla de El Trece, hace que Guido Kaczka sea una figura con gran llegada y aceptación en el público.

Entonces, debido a su notable performance en la conducción de "Los 8 escalones del millón", a Guido Kaczka no le sorprende que los participantes del ciclo quieran acceder a un autógrafo o foto con él, pero en una de las últimas ediciones, recibió un impensado pedido de una ganadora y no supo cómo reaccionar.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que en el epílogo de la primera edición de la semana, Diana y Bruno se midieron en una ajustada final y tras la pregunta de Jimena Monteverde sobre la empanada tucumana, la mujer que tiene un local gastronómico se impuso y se coronó como la gran ganadora.

Inmediatamente, al notar el shock en el que se encontraba Diana, Jaf, el cantante de rock que participó como invitado especial, le dijo a Guido que le alcance un vasito de agua para que pudiera dejar atrás los nervios y allí surgió el sorprendente pedido de la participante.

(Fuente: ElTrece).

"¡Sí! ¡Un litro y medio!"

Claro que el comentario bromista de la flamante ganadora desató la risa del conductor y de todos los presentes, debido a que su extraño pedido ponía en contexto lo mucho que le costó alcanzar el ansiado premio.

Al mismo tiempo, fue el jurado Martín Liberman quien aprovechó el festejo de la participante para remarcar la impecable performance que mantuvo desde el inicio de la competencia dejando de manifiesto que era un justa merecedora del premio.

(Fuente: ElTrece).

"¡Diana, jugaste genial! La verdad es que jugaste increíble. Metiste 8 sobre 10 e hiciste un recorrido perfecto. Una de las mejores jugadoras del ciclo."

De esta manera, sumamente emocionada y conmovida por haber logrado el objetivo, Diana se despidió expresando su sincera gratitud por la oportunidad de acceder al jugoso botín.

Diana tuvo una final impecable y se llevó el premio mayor en Los 8 escalones del millón. (Fuente: Youtube).

Va por más

Antes del cierre de la primera edición del lunes, el presentador le hizo a la ganadora la pregunta de rigor sobre si tenía pensado presentarse nuevamente en la segunda edición del día para intentar duplicar el premio que obtuvo y asintiendo varias veces con la cabeza, la mujer confirmó que iba por más.

(Fuente: ElTrece).

En conclusión, con un millón ya asegurado, Diana podrá acceder a la compra de un vehículo que le permita efectuar el traslado de los insumos al bar que tiene en Punta del Indio, motivo por el cual se expresó tan eufórica y risueña con Guido Kaczka en el cierre de "Los 8 escalones del millón".