Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Postales del primer cumpleaños de Jamaica, la hija de L Gante y Tamara Báez

La hija de L Gante y Tamara Báez festejó a lo grande.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Prácticamente, desde el primero hasta el mes 11, Tamara Báez fue publicando en sus redes los diferentes festejos que le realizaba a su pequeña Jamaica, la hija que tuvo junto a L Gante.

Como era de esperarse, la pequeña llegó a cumplir su primer añito y tanto Tamara Báez como L Gante no solo le dedicaron hermosos posteos, sino que también le prepararon una increíble fiesta en General Rodríguez.

Jamaica. (Fuente: Instagram).

En la previa, su madre fue subiendo algunas fotos de la pequeña Jami como también el look que eligió para la fiesta. En tanto L Gante, publicó una imagen con su hija en la limusina donde le deseó lo mejor y le aseguró que siempre iba a estar a su lado.

L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Este año que se cumple para Jami tiene un hermoso álbum que se puede ver en el Instagram de Tamara, el cual está dedicado prácticamente a ella. Las fotos cuentan el relato desde que era un bebe en la panza hasta llegar a convertirse en la beba que es hoy en día.

Teniendo en cuenta la dedicación que Tamara le pone a cada look, se preparó como una reina para festejar este día especial con su hija, al igual que su novio que combinó un traje y sombrero en tonos claros.

Jamaica. (Fuente: Instagram).

De fiesta

A través de las redes, su madre fue posteando parte de la fiesta, la cual contó con inflables y puestos de comida. No faltaron los helados, los pochoclos, los copos de nieve y hasta hubo un show de panqueques.

Tamara Báez, L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Así, demostrando todo su amor por su hija, Tamara y L Gante se mostraron juntos en la fiesta acompañando a Jamaica que entró en un auto de juguete que llevaba impreso el nombre de “La Mafila” en el parabrisas.

Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).
Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).