Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra rompió el silencio tras la difusión del audio con una influencer

María Becerra explicó cómo sigue su relación con el rapero J Rei.

María Becerra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance entre María Becerra y Julián Reininger, más conocido como J Rei, es prematuro pero muy intenso y por eso los protagonistas de esta historia se muestran muy enamorados desde las redes sociales, a donde suelen compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de su día a día.

Sin embargo, recientemente los fanáticos de María Becerra se vieron alarmados tras la difusión de un audio en el que se la escucha a "La nena de Argentina" manteniendo un fuerte cruce con una influencer por enviarle mensajes privados a su novio J Rei. Ante esto, María rompió el silencio.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

Si bien el diálogo telefónico existió, la cantante jamás se imaginó que la usuaria de Instagram que se hace llamar Jazpincitta lo iba a filtrar abiertamente.

En la comunicación se la escucha a la artista furiosa porque la joven pretendió seducir a su pareja y no tarda en ponerle los puntos, dejando al descubierto también el dolor que le causó la infidelidad de su antigua pareja Rusherking.

María Becerra y J Rei. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras dejar las cosas en claro con la influencer que pretendía seducir a Julián, la intérprete de "Ojalá" utilizó sus "stories" de Instagram para explicar cómo sigue el vínculo con su novio, tras las numerosas consultas que recibió.

"Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie. No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni me hizo nada malo."

(Fuente: Instagram).

Con una foto a los abrazos y tomando mates juntos, la compositora salió a aclarar que su flamante novio no tuvo nada que ver en este cruce telefónico que mantuvo con Jazpincitta y aprovechó también para agradecer a sus seguidores que le dieron todo su apoyo ante lo sucedido.

El gesto de J Rei

En medio del alboroto que se desató, el rapero también tuvo un gesto virtual que no pasó por alto entre sus seguidores y además de replicar la imagen que compartió María, J Rei dejó en claro que su corazón ya tiene dueña.

María Becerra y J Rei. (Fuente: Instagram).

"Te amo con el corazón mamita."

De esta manera, habiendo aclarado el asunto de principio a fin, María Becerra y J Rei demostraron que el episodio con Jazpincitta fue solo un mal trago, que están más enamorados que nunca y que la relación marcha viento en popa.