Lunes 13 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se casará con su nueva pareja

Lizy Tagliani y un cumpleaños con sabor a boda.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 pareció llegar con todos los planetas alineados en el universo de Lizy Tagliani quien no para de todos con una novedad tras otra.

Muy lejos quedaron esos momentos donde se la veía a Lizy Tagliani por los canales de televisión hablando de los engaños de Leo Alturria y hoy, la vida le muestra su mejor cara.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram). 

Tras esa difícil situación, la conductora volvió a apostar en el amor de la mano de Sebastian Nebot, su nuevo novio con quien parce haberse sacado la grande.

Primero fue la decisión de convertirse en madre, algo que anunció no hace mucho tiempo atrás formando parte de la mesa de Andy Kusnetzoff.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram). 

Si bien aclaró que era un proyecto que iba a encarar por su cuenta, es sabido que Sebastián se encuentra acompañándola y se sumará a este nuevo proyecto juntos.

Ahora, a modo de broche de oro, Lizy compartió para sus más de 6 millones de seguidores de Instagram la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio en el día de su cumpleaños.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram). 

El amor está en aire

En el patio de su casa, una decoración con luces rojas en forma de corazón fueron el escenario perfecto para realizar la pregunta que muchos quieren escuchar.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram). 

Poco a poco, Lizy Tagliani se fue acercando hasta él que la esperaba en el centro y cuando la tuvo al lado se arrodilló, sacó el anillo y le propuso casamiento. Obviamente que ella dijo que si un conjunto de mariachis musicalizaron el cierre de la escena con el beso de los novios.