Lunes 20 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamin Vicuña avergonzado luego que trascendieran los audios de su discusión con Eli Sulichin

Benjamin Vicuña habló después de que se filtren sus audios.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña continúa atravesando un momento difícil y ahora se suma un nuevo escándalo tras la separación con Eli Suluchin con filtraciones de audio de por medio.

En “Socios del Espectáculo”, la panelista Luli Fernández dio algunos detalles de como fue la ruptura entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin por medio de frases textuales del actor chileno.

Eli Sulichín y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

El lunes trascendió que Vicuña habría estado hablando por teléfono con quien era su mujer “a los gritos en la calle” según especificó Lussich.

Algunas de las frases que dio a conocer Luli fueron “dale que dale enloqueciéndome. Basta de La China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Esto se terminó, me tenés harto”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín. (Fuente: Instagram).

Luego, la panelista sumo otra mostrando el conflicto entre la pareja. “Sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y tus amenazas. Si tu padre se muere y me dices algo como ‘Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste’, yo desaparezco para siempre” dijo.

Con toda esta información, los “socios” enviaron un notero al aeropuerto a fin de conocer la versión del propio Vicuña ante los trascendidos.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Vergüenza

Antes de arribar al avión que lo llevaría a Chile, Benjamín se tomó unos segundos para dialogar con el programa de espectáculos de El Trece.

“Me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer” dijo.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Benjamín Vicuña agregó “que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo”.