Jueves 16 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Los hijos de Valeria Mazza se lanzaron como modelos y esto dijeron sobre el rol de su madre

Tiziano y Benicio demostraron el don que heredaron de Valeria Mazza.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hijos de Valeria Mazza siempre acompañaron el brillo de su madre ante las cámaras y por eso ahora dos de ellos pretenden iniciar su propio camino en el rubro del modelaje, dejando de lado el peso que pueda caer en sus espaldas por ser los descendientes de la top model.

En una producción exclusiva con la revista “¡Hola!”, Tiziano y Benicio, hijos de Valeria Mazza posaron y brillaron antes los flashes para dejar al descubierto el talento heredado de su madre y además revelaron lo mucho que significa para ellos incursionar en esta actividad.

Tiziano Gravier, Valeria Mazza y Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

Es que si bien las ofertas estuvieron siempre, Tiziano (20) y Benicio (17) coinciden en que la modelo y su esposo, Alejandro Gravier, prefirieron preservarlos hasta tanto ellos pudieran elegir y ahora no dudaron en protagonizar las primeras producciones.

Dejando al descubierto el talento heredado de parte de la top model, Benicio fue quien reveló el motivo por el cual decidió animarse a participar de las campañas de reconocidas marcas.

Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

“Yo tenía ganas de probar algo más fuera del colegio y del deporte. Es un complemento que me gusta. Además, está bueno tener una mamá que sepa tanto y la podamos consultar. Siempre le pido consejos.”

En la misma sintonía, fue Tiziano quien expresó su alegría por poder incursionar ahora en el rubro del modelaje, aunque dejó en claro que no siente ningún tipo de presión por el hecho de que su madre sea una de las referentes más reconocidas de la actividad y dejó en claro su límite.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

“Me genera cero presión ser ‘el hijo de Valeria’. Igualmente, no sé si me veo en una pasarela como ella.”

De esta manera; Tiziano quien estudia Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés y Benicio, quien cursa sus últimos meses del secundario en en el colegio Northlands, comenzaron a dar sus primeros pasos en la carrera como modelos, siempre seguidos de cerca por la atenta y experta mirada de Valeria.

Benicio Gravier y Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Totalmente recuperado

Tras el episodio en el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una brutal golpiza que recibió a la salida de un boliche de Rosario, Tiziano contó que actualmente ya está recuperado al 100 % y celebró poder retomar sus competencias de esquí.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, agradeció las numerosas muestras de afecto que recibió de propios y ajenos y aseguró que el apoyo de Valeria Mazza, su padre Alejandro y sus hermanos Benicio, Balthazar y Taína fue un pilar fundamental en el proceso de recuperación.