Lunes 13 de Noviembre 2023
AMALIA "YUYITO" GONZÁLEZ

El motivo por el que Amalia "Yuyito" González se niega a estar en la película de Guillermo Coppola

Guillermo Coppola tendrá su propia biopic y Amalia "Yuyito" González ya sentó su postura al respecto.

Amalia "Yuyito" González. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Guillermo Coppola y Amalia "Yuyito" González quedó bastante áspera tras la separación y eso se potenció tras el lanzamiento de la serie "Maradona: Sueño bendito", teniendo en cuenta que a "Yuyito" no le gustó ni un poco verse involucrada en el film por mantener actualmente un perfil bajo y alejado de los escándalos.

Para colmo, ahora salió a la luz que se encuentra en marcha el proyecto para lanzar una película biográfica de Guillermo Coppola, como una continuación de la serie de Diego Maradona, y Amalia "Yuyito" González fue tajante en torno a su participación en el film, dejando bien claros los motivos.

Amalia "Yuyito" González. (Fuente: LaNación).

Es que el hecho de haberse separado de "Guillote" cuando la hija que tienen en común llamada Bárbara, tenía apenas tres meses, fue muy duro para la actriz y más aún cuando sobrevoló el escándalo por las supuestas infidelidades por parte del antiguo representante del "10".

Ante esto, al ser consultada por Laura Ibfal en el ciclo "Gossip", la vedette fue contundente al referirse a la inclusión de su figura en el proyecto que tiene a Ariel Winograd como director. Asimismo, dejó bien clara su postura ante el tema.

"Me llamaron de la productora por la serie de Guillermo y yo inmediatamente se lo pasé a una abogada. No quiero saber nada de esta serie, no mezclo lo personal con lo público."

Guillermo Coppola y Diego Maradona. (Fuente: Twitter).

Seguidamente, la actriz se refirió a los señalamientos que recibió en la serie del astro cuando habría estado entre sus posibles amantes. Ante esto, González se mostró firme en mantenerse al margen para evitar malos entendidos.

"Sé que voy a tener que responder como me pasó con la serie de Maradona, no me enteré de nada, porque no me quiero enterar de nada."

Amalia "Yuyito" González. (Fuente: NetTv).

De esta manera, "Yuyito" aseguró que prefiere mantenerse lejos de la biopic de Coppola y demostró tener argumentos de sobra para evitar el escándalo a como dé lugar.

No es la única

Por otra parte, quien decidió mantenerse en una postura similar a la de "Yuyito" fue Analía Franchín, quien también estuvo en pareja durante algún tiempo con el antiguo representante.

Analía Franchín. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, al igual que Amalia "Yuyito" González, Franchín se rehúsa a participar en el film sobre la vida de Guillermo Coppola por no tener "ningún interés" en participar de la película tras haberse separado de "Guillote" hace más de 20 años. En conclusión, dos bajas confirmadas.