Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Con París como escenario, Sofía Macaggi se roba todas las miradas

Mirá los mejores looks que Sofía Macaggi usa desde los lugares más espectaculares.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la torre Eiffel como fondo, la modelo Sofía Macaggi comparte con todos sus fans en Instagram su viaje por París. La actriz dejó ver sus mejores looks por las calles parisinas. 

Sofía Macaggi sube fotos y videos con los lugares más icónicos de París y desde los mejores cafés que engalanan las calles de esta romántica ciudad europea. En uno de sus más recientes videos, la famosa se llevó todas las miradas. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Con un top crop en triángulo y de tiras delgadas más un pantalón de pretina sin pasadores, pero con el brilló a todo lo que da en su tela, la actriz posó en la noche parisina y le dio más luz a la ciudad de las luces

“Después de caminar 13 horas sin parar por la ciudad que me dejó totalmente enamorada, voy a empezar a compartirles un poco de todo lo que vi hoy.”

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Entre los lugares que la modelo visitó está el Río Sena, esta vertiente de agua dulce cruza toda la ciudad de París y es uno de los atractivos más populares en las películas románticas. 

Entre los looks que la modelo llevó, está el sastre magenta oversize con un top azabache con escote recto. Para darle ese toque parisino, Sofía usó un faluche o sombrero típico francés. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Con un look mucho más casual y en zapatillas deportivas con musculosa, pantalones beige y campera en color hueso de solapas, la famosa vistió los mejores cafés de la ciudad.  

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

El inesperado blooper que Sofía Macaggi protagonizó en París

Como toda una turista inexperta al borde de río Sena, la actriz posó para su sesión de fotos personales con su elegante y nuevo faluche. ¡Un momento muy divertido para todos, en especial para Sofi!

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Este fue el escenario donde Sofía Macaggi protagonizó el blooper del momento. Por intentar jugar con su cabello suelto en el viento, su sombrero francés fue a dar al río Sena. El momento quedó captado en video y fotos.