Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANDREA RINCON

Andrea Rincón comparte postales de su paseo por Jujuy

La actriz Andrea Rincón pasó de un bikini a un poncho gigante en el mismo día.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y exparticipante de "MasterChef Celebrity", Andrea Rincón, compartió esta semana sus mejores postales desde Purmamarca, Jujuy. Con un paisaje increíble y en compañía de amigas, la famosa disfruta de un momento único y de mucha naturaleza. 

Desde una pileta cálida con agua verde y las inmensas montañas de fondo que se vuelven protagonistas, la actriz deslumbró a sus seguidores con un bikini camuflado. Andrea Rincón ya le pone toda la onda a la primavera. 

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

"Con amigas la vida es mejor. ¡Nos Amo Pibas!"

Andrea despertó en varios famosos y amigos en sus redes las ganas de viajar a este maravilloso punto del país. Jujuy se ha vuelto uno de los sitios favoritos por muchos famosos que desean olvidarse de ruido de "La ciudad de la furia" y llegan al norte de país para recargar batería

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

Uno de los detalles importantes en este book de fotos es el drástico cambio de looks y de paisajes que la actriz compartió. En el mismo día y lugar, la famosa pasó de lucir un bikini en la pileta, a llevar puesta varias ropas oversize para recorrer las calles destapadas del pueblo con las montañas rojas como fotografía. 

Andrea Rincón. (Fuente: Instagram).

Sin duda Andrea Rincón disfruta de un momento pleno de la vida y como bien lo dijo ella, las amistades tienen una clara influencia en esos buenos momentos que la actriz vive. Cada día la famosa sonrié mucho más. 

Andrea Rincón hizo glamping en Jujuy

Con la complicidad de sus amigas Rosario Ortega y Ana Paula Dutil, Andrea viajó hasta Jujuy para hacer glamping. Las tres amigas comparten y recorren una de las provincias más imponentes del país. 

Leyenda

Andrea Rincón compartió fotos y videos en su aventurero Gamping, seguido de una potente frase: "Las pibas quieren rock". Jujuy recibió a la actriz y sus amigas con los brazos abiertos.