Martes 14 de Noviembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos habló del matrimonio a un año de casarse

En una charla a corazón abierto, Abel Pintos habló de su historia de amor con Mora Calabrese.

Abel Pintos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Abel Pintos es sin dudas uno de los artistas más queridos por el público y su matrimonio con Mora Calabrese es sumamente celebrado por el amor que se percibe entre ambos y la hermosa familia que construyeron juntos, lo cual los hace protagonistas de una historia de amor de ensueño.

Es por eso que durante su reciente visita a "La Peña de Morfi", Abel Pintos no pudo evitar hablar en profundidad sobre el hermoso presente que vive en el ámbito privado junto a Mora Calabrese, con quien está a punto de cumplir su primer aniversario de casados.

Abel Pintos y Mora Calabrese. (Fuente: Instagram).

Es que además de hablar de su actualidad artística y de sus próximos conciertos, el querido cantante abrió su corazón un poco para revelar lo mucho que significó en su vida conocer a Mora, he intentó resumirlo.

"A Mora la esperé unos 6 o 7 años. La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo dentro mío cambió cuando la conocí."

Abel Pintos. (Fuente: Telefe).

Sucede que el compositor quedó flechado por la chaqueña en uno de los shows que dio hace muchos años atrás en Resistencia. Ella estaba casada y él solo se limitó a esperar una señal del destino. Tiempo después Mora se divorció y fue allí cuando pudo expresarle todo lo que sentía, lo que terminó siendo el inicio de una hermosa historia de amor.

Abel Pintos y Mora Calabrese. (Fuente: Instagram).

En 2020 nació Agustín, el primer hijo en común de esta pareja, el cual llegó para ensamblar a la perfección la familia que formó Abel y Mora con Guillermina, la hija de Mora a la cual el músico adoptó como propia.

"Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora es ese cambio también, porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música."

(Fuente: Instagram).

Con un camino repleto de paciencia, aprendizaje y mucho cariño recorrido por parte del intérprete de "Motivos" y Mora, finalmente decidieron sellar su amor ante los ojos de Dios en septiembre del año pasado y desde sus redes el exitoso artista suele compartir los momentos más felices junto a su familia.

Abel Pintos y Mora Calabrese. (Fuente: Instagram).

Cierre de año

En torno a su inmejorable presente musical, Abel se mostró muy feliz al anunciar que se encuentra habilitada la venta de entradas para el espectáculo que brindará en el mítico Estadio Único de La Plata el próximo 10 de diciembre.

Abel Pintos. (Fuente: Instagram).

Además de ser el último gran concierto del año, Abel Pintos tendrá la posibilidad de cerrar un año brillante cantando sus más grandes éxitos junto a sus últimas canciones, para el delirio de los millones de fanáticos que cosecha dentro y fuera del país. Una velada de la que nadie se quiere quedar afuera.