Domingo 19 de Noviembre 2023
PAMPITA

El viaje que unió a Pampita y la China Suárez

Pampita y la China Suárez juntas nuevamente y por un motivo más que entendible.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita fue sin lugar a dudas una de las primeras en ponerse a disposición de Benjamín Vicuña al enterarse del triste fallecimiento de su padre, motivo por el cual no dudó en volar a Chile para que los tres hijos que tiene en común con el chileno, pudieran despedir a su abuelo.

Sin embargo, lo que pocos imaginaban es que la China Suárez también iba a decidir viajar al vecino país para acompañar a Benjamón Vicuña, lo que provocó un encuentro inesperado con Pampita.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Evidentemente, las protagonistas de esta historia decidieron dejar de lado sus diferencias o los viejos conflictos que las tuvieron enfrentadas y decidieron unirse en pos de acompañar al actor en este difícil momento.

Si bien la reconocida modelo fue la primera en poner un pie en Chile para acompañar al padre de sus hijos; Bautista, Beltrán y Benicio, la intérprete de “Lo que dicen de mí” decidió seguir sus pasos y habría viajado hasta allí junto a sus pequeños Magnolia y Amancio.

China Suarez y Juan Pablo Vicuña Parot. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que además de acompañar al empresario ante esta dolorosa pérdida, la conductora y la China decidieron ir acompañadas por sus hijos, para que pudieran ellos también estar cerca de su padre en el último adiós a Juan Pablo Vicuña Parot.

Este accionar por parte de la esposa de Roberto García Moritán y la novia de Rusherking, dejaría en evidencia que tal como lo dijo recientemente la empresaria en “PH: Podemos Hablar”, mantienen una cordial relación, siempre pensando en el bienestar de sus descendientes.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, demostraron que ante este durísimo momento que vive el protagonista de la obra de teatro “El método Grönholm”, decidieron mostrarse unidas para que el dolor de Benjamín sea mucho más llevadero en familia y teniendo bien cerca a todos sus hijos.

Siempre en familia

Por otro lado, además de viajar para despedir a quien fuera su suegro, la modelo viajó junto a su familia para transitar juntos el dolor por el décimo aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, cuyos restos descansan en Santiago de Chile.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, ningún conflicto o disputa del pasado fue tan fuerte como para impedir que Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se unan en el dolor de dos pérdidas tan movilizantes para ellos y sus hijos.