Sábado 18 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

Por primera vez Jorge Taiana habló públicamente de su noviazgo con Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Jorge Taiana mantienen un romance desde hace 20 años.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Villafañe se caracterizó siempre por mantener su relación amorosa con Jorge Taiana lejos del plano mediático, una postura que eligieron en común, motivo por el cual no es común verlos juntos, ni siquiera en eventos sumamente importantes para algunos de ellos.

Lo cierto es que pese al bajo perfil que eligieron de común acuerdo, Claudia Villafañe y Jorge Taiana mantienen una historia de amor que ya lleva aproximadamente dos décadas y tras mucho silencio de ambas partes, el actor habló y explicó el motivo por el cual con Claudia eligieron mantener su romance en el ámbito privado.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

En diálogo con el ciclo radial “Sola en los Bares”, el novio de la empresaria se refirió al motivo por el cual eligen no compartir públicamente sus fotos como pareja o mostrarse ante la prensa de espectáculos.

“No voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos. Sí hacemos cosas juntos, pero no las subimos. Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente. En nosotros fue naturalmente.”

(Fuente: ConexionAbierta).

Posteriormente, el actor que conoció a la madre de Dalma y Gianinna en 2003 cuando ella era productora de la obra “Pijamas”, contó que siempre sintió acertada la postura de mantener un bajo perfil aun teniendo a su lado a una de las figuras más reconocidas del país.

“Yo cuido mucho mis relaciones porque cuando a uno lo atacan afuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado.”

Jorge Taiana. (Fuente: Instagram).

En conclusión, pese a que la entrevista tenía como fin que pudiera hablar sobre su participación en la obra “Juguete Alterado”, Jorge no pudo evitar hacer referencia a la relación que mantiene lejos de la opinión pública con la ganadora de “MasterChef Celebrity” y en la cual enfrentaron varios rumores de crisis.

Sobre los ataques de Maradona

Durante mucho tiempo Diego Maradona dejó en claro lo poco que le gustaba que Claudia estuviera al lado de Taiana, motivo por el cual llegó a tildarlo de “tontín”, “vago” y “mantenido”.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, durante su paso por el ciclo radial de Conexión Abierta, Jorge Taiana dejó en claro que fue “muy duro” lo que vivió y que pese a los insultos optó por hacer oído sordos, convencido de que lo más importante era el vínculo que hasta el día de hoy mantiene con Claudia Villafañe.