Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol salió a festejar como muchos imaginábamos

Noelia Marzol dio a conocer una feliz noticia.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus redes sociales Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores luego de que se diera a conocer un fallo de una denuncia que la bailarina había iniciado ante la empresa Google.

El hechos es que, vinculada a la obra de dirige José María Muscari, el nombre de Noelia Marzol se lo relacionó con páginas de contenido explícito tras la búsquedas que se proporcionaban en la conocida plataforma.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

En este sentido, buscando defender su nombre y sobre todo su integridad, Noelia había iniciado acciones legales de la mano de un reconocido abogado en este tipo de temas como lo es Martín Leguizamón. 

Tanto es así que, tras su regreso de la ciudad de Nueva York, el letrado compartió por su red social el fallo del juez el cual le daba la derecha a Marzol en su reclamo.

(Fuente: Instagram).

“Aplausos para el juez federal, Javier Pico Terrero que resalta violencia de género digital en este tipo de casos” escribió Leguizamón, acompañado de una foto de la resolución.

“Resultar protagonista de una obra teatral no autoriza al buscador de Google a vincular el nombre de Noelia Marzol con los sitios detallados por el juez para cometer violencia de género contra su persona como lo resalta el juez federal” agregó el abogado.

 (Fuente: Instagram).

Festejo

Anoticiada de la novedad, la bailarina replicó el mensaje en su cuenta y luego dejó algunos videos para demostrar toda su alegría con sus seguidores.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Arrobando el Instagram de su abogado Noelia Marzol dijo que  “el juez muy claro, estoy feliz” sumando un agradecimiento especial a Martín Leguizamón a quien describió como “el más capo de todos en lo que se refiere a derechos informáticos”.