Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

“Los 8 escalones de millón”: Un ganador llamó la atención de todos por su particular nombre

Un participante de “Los 8 escalones de millón” dejó atónitos a todos los presentes.

Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los 8 escalones de millón” se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina y eso tiene que ver con el rol fundamental que cumplen los participantes al revelar sus historias de vida o por protagonizar situaciones insólitas y sumamente sorprendentes.

Una de estas fue la que tuvo lugar en la segunda edición del día miércoles de “Los 8 escalones del millón”, a donde Guido Kaczka quedó atónito al conocer el segundo nombre de uno de los participantes, el cual terminó siendo el flamante ganador del día.

Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).

Sucede que en una de las primeras rondas de preguntas y respuestas, el hombre proveniente de Lanús se presentó bajo el nombre de Bienvenido, sí, como el clásico saludo al recibir a alguien, y llamó la atención. Sin embargo, todavía faltaba lo mejor.

La cuestión es que poco a poco Bienvenido fue demostrando su conocimiento y llegó a la final junto a Irma, con quien se midió en un reñido duelo para definir al gran ganador del millón de pesos.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, tras la pregunta del periodista Ricardo Canaletti, el participante que se dedica al diseño de interiores contestó correctamente y explotó de alegría por convertirse en el ganador, al punto de abrazar de manera eufórica al conductor del programa.

(Fuente: ElTrece).

Posteriormente, visiblemente emocionado, Bienvenido se animó a revelar su segundo nombre, el cual causó el asombro total de Guido Kaczka, quien al principio se mostró incrédulo sobre la posibilidad de que el segundo nombre del participante sea Marciano.

“¿Marciano? ¿Es tu segundo nombre? ¿Bienvenido Marciano?”

Ante la reiterada confirmación del concursante, el conductor se sorprendió y bromeó sobre el extraño nombre con el que bautizaron al hombre nacido en Uruguay, el cual acompañó con las risas y la alegría en todo momento.

(Fuente: ElTrece).

“Como si fuera que recibimos a… Hay que ponerte adelante si vienen de otro planeta. Si vienen de Marte, los recibís vos.”

De esta manera, tras sortear los chistes y las cómplices bromas sobre sus singulares nombres, que juntos incluso sueñan mucho más extraños, Bienvenido Marciano confirmó que aceptaba regresar nuevamente al programa para competir por un segundo millón de pesos.

¡Bienvenido ganó el millón de pesos, pero su extraño apellido se robó toda la atención de Guido!. (Fuente: Youtube).

Se repite la suerte

Luego de recibir el cheque por el premio que obtuvo, al participante le preguntaron si había ganado algo en algún momento, e inmediatamente recordó que cuando era niño y todavía vivía en Paraguay se ganó una torta en un sorteo de unos de los locales del barrio.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, el emotivo relato por parte de Bienvenido emocionó a todos y demostró que una vez más que la suerte estuvo de su lado y le permitió hacerse acreedor del premio que otorga “Los 8 escalones del millón”, el cual contó que lo utilizará para ayudar a sus hijos.