Martes 14 de Noviembre 2023
CASADOS CON HIJOS

“Casados con hijos” ya tiene reemplazo para Érica Rivas aunque tendrá un rol diferente

Quedó confirmado el nombre y el papel que ocupara la nueva actriz en el éxito de “Casados con hijos”.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casados con hijos” se metió de llenó en el corazón de los televidentes que siguieron la sitcom por televisión, los cuales portan una gran ansiedad por presenciar el regreso de la propuesta, aunque esta vez será desde el escenario principal del Teatro Gran Rex.

Con la fecha y el lugar confirmado, solo faltaba la validación oficial sobre quién sería la actriz que se sumaría a la obra en reemplazo de Érica Rivas y fue el productor Gustavo Yankelevich quien reveló en “LAM” a la persona elegida para unirse a “Casados con hijos”.

(Fuente: Twitter).

Los seguidores de la comedia se preguntaron durante mucho tiempo cómo podía continuar la comedia sin María Elena Fuseneco, el personaje que supo interpretar Rivas, teniendo en cuenta el brillante papel que cumplió durante las emisiones en la televisión.

Entonces, tras la escandalosa salida de la actriz, la producción tuvo que buscar la manera de darle un giro a la historia que refleja la vida de la familia Argento y a su vez, encontrar a alguien que encaje a la perfección para suplir tal ausencia y por eso eligieron a Jorgelina Aruzzi.

(Fuente: América).

Ante esto, en diálogo con el ciclo de América, el productor del proyecto aclaró que Aruzzi no ocupará el rol de María Elena Fuseneco, sino que será un personaje nuevo que se incorpora a la historia y a la vida de Dardo Fuseneco, papel que interpreta Marcelo de Bellis.

“Él se separó y en Europa el destino la cruzó con Azucena, su nuevo amor, que viajará especialmente a la Argentina para conocer a los Argento.”

Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta el rotundo giro en la historia y el tiempo que tendrán que pasar juntos de ahora en adelante, De Bellis también quiso darle la bienvenida a su compañera y desde su cuenta de Instagram le dedicó un lindo mensaje.

“Lindo reencontrarnos Jor querida.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, los fanáticos de la comedia pueden estar tranquilos que Aruzzi está lista para aportar su experiencia y sumarse al selecto elenco compuesto por Marcelo De Bellis, Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío y Luisana Lopilato.

Todo sobre la obra

Además de confirmar que la obra de teatro no tendrá gira por el interior del país y que serán alrededor de 80 funciones en total, Gustavo Yankelevich confirmó que el regreso de la serie en el teatro tendrá lugar el 5 de enero en el Teatro Gran Rex.

(Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, se supo que el valor de las entradas para presenciar el espectáculo de “Casados con hijos” va desde los seis mil hasta los 10 mil pesos, dependiendo de la distancia y la visual del escenario. Un valor que aunque parezca un poco elevado ya está causando furor entre los seguidores de esta clásica comedia.