Martes 6 de Septiembre 2022
WANDA NARA

Carmen, denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Una fuerte denuncia pesa sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen, la empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi tomo una fuerte notoriedad dado que quedó en medio de los rumores de divorcio de la mediática pareja.

Pero ahora, las cuestiones del amor pasaron a un segundo plano porque la aparición de Carmen destapó una olla que podría complicar y mucho a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, se conoció que la empleada les radicó una denuncia en la justicia federal por el supuesto delito de “trata de personas y reducción  a la servidumbre”, dos delitos que se especifican en el código penal.

Lo que se sabe de la vida de Carmen es que viajó junta a la familia a Europa para hacerse cargo de los hijos de Wanda y luego denunció que no la dejaban volver debido a un inconveniente en sus papeles, en medio de la denuncia de que no recibía su sueldo.

(Fuente: A24).

Si bien el medio hubo acusaciones cruzadas de ambas partes, lo cierto es que el fiscal que obra en la causa encontró elementos suficientes para abrir una investigación ante la presentación que ha realizado Carmen.

Alejandro Cipolla, abogado de la empelada doméstica pasó por el noticiero de la tarde en A24 que conduce Paulo Vilouta y aseguró que la pareja están imputados formalmente. La denuncia no fue desestimada por el fiscal como “Wanda y su entorno esperaban”.

Alejandro Cipolla. (Fuente: A24).

El derrotero de Carmen

Según contó la propia Carmen, en el 2019, Wanda Nara le ofrece trabajo para irse a Francia a cuidar a sus hijos, con la promesa de que la pondría en blanco al poco tiempo.

Carmen. (Fuente: Instagram).

Pero en el 2020, la pareja se mudó a la ciudad de Como (Italia) al momento de la llegada del covid y desde ese entonces, Carmen habría empezado a trabajar para Wanda Nara haciendo tareas domésticas y al cuidado de los niños sin recibir ninguna retribución económica y sin franco. Además, la pareja luego se mudó a Francia nuevamente dejándola sola en Italia y derivando en la denuncia presentada que podría alcanzar los 15 años de prisión para la empresaria y el futbolista.